Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Encantada con todo, con el resultado, por cómo fue!

Tratamiento realizado Vale la pena
Laura85475
Creación: 10 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Por desgracia se ha ido un tiempo a ejercer a Rusia... Es un profesional de los pies a la cabeza, una atención y trato súper cercano y con resultados que no me garantizaron los demás.

Historia

Cuando decidí operarme estaba muy contenta y feliz y con ganas de que llegara el momento, pero la noche de antes, fue cuando me empezó a venir miedo, no de la operación... si no del resultado final que iba a obtener.

Llegó el momento, entré en quirofano y sólo recuerdo que me pinchó el anestesista y me dijo, notarás como si te hubieras bebido 2 cubatas y vayas contenta así que cuenta hasta 3!, 1 , 2...... y ya no recuerdo el 3! Desperté igual que entre a quirófano llorando de la emoción, del miedo.... En fin, lo único que quería era llegar a la habitación para mirarme. Al rato, llegó el doctor para verme y ver como estaban, estaban muy hinchadas y me dijo que no me preocupara que era normal y que en poco tiempo irían tomando forma natural.

El gran inconveniente y lo peor para mí fue el dormir con dos cojines muy grandes debajo de mí, totalmente reclinada y boca arriba. Lo llevé fatal.

El post operatorio... fácil y cómodo no es, me costaba peinarme, ducharme...etc. yo sola, pero con ayuda, la más feliz del mundo por mi nueva apariencia.

Y así fue hace 3 años que estoy operada, hace un año y medio que fui mamá y hasta los 16 meses le estuve amamantando, así que no tengáis miedo porqué si se quiere se puede y digan lo que digan el pecho no cae, lo único que está más blando de lo habitual pero naturales como la vida misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 8 oct 2017

Eso que nos cuentas de que luego se puede amamantar sin problemas es muy importante, muchas aún no hemos sido mamás y vamos a operarnos. Sólo espero que no se estropee tampoco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.