¡Encantada con todo, con el resultado, por cómo fue!
Sobre el Doctor

Por desgracia se ha ido un tiempo a ejercer a Rusia... Es un profesional de los pies a la cabeza, una atención y trato súper cercano y con resultados que no me garantizaron los demás.
Cuando decidí operarme estaba muy contenta y feliz y con ganas de que llegara el momento, pero la noche de antes, fue cuando me empezó a venir miedo, no de la operación... si no del resultado final que iba a obtener.
Llegó el momento, entré en quirofano y sólo recuerdo que me pinchó el anestesista y me dijo, notarás como si te hubieras bebido 2 cubatas y vayas contenta así que cuenta hasta 3!, 1 , 2...... y ya no recuerdo el 3! Desperté igual que entre a quirófano llorando de la emoción, del miedo.... En fin, lo único que quería era llegar a la habitación para mirarme. Al rato, llegó el doctor para verme y ver como estaban, estaban muy hinchadas y me dijo que no me preocupara que era normal y que en poco tiempo irían tomando forma natural.
El gran inconveniente y lo peor para mí fue el dormir con dos cojines muy grandes debajo de mí, totalmente reclinada y boca arriba. Lo llevé fatal.
El post operatorio... fácil y cómodo no es, me costaba peinarme, ducharme...etc. yo sola, pero con ayuda, la más feliz del mundo por mi nueva apariencia.
Y así fue hace 3 años que estoy operada, hace un año y medio que fui mamá y hasta los 16 meses le estuve amamantando, así que no tengáis miedo porqué si se quiere se puede y digan lo que digan el pecho no cae, lo único que está más blando de lo habitual pero naturales como la vida misma.