Aumento pecho, dudas 400cc

20 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

12 dias, con 375cc perfil alto!

119376

Hola, hoy hace 12 dias de mi operación, 375cc perfil alto redondas Motiva. Subfascial.

Estoy muy contenta como han quedado, cuando estaban inflamadas me acostumbre al volumen y me gustaban mucho, luego se desinflamaron y han bajado mucho de volumen.

Yo las quería grandes y me las veo grandes tirando a normal, en las fotos parecen mas grandes de lo que son, al tener el tórax estrecho de 68cm hace ese efecto también...

Creeis que tienen que bajar mas de volumen por la inflamación etc...? Me preocupa un poco que se queden más pequeñas...

Hola guapa donde te operates? llevas perfil full o corsé??
Hola! Llevo perfil alto full, en barcelona con el dr Daniel Garcia Paricio!
yo hace ya 2 meses, me operé en Dorsia.
llevo redondas perfil alto full motiva.
Cuantos cc?? Estas contenta??
450cc pero me hubiera gustado un poco más, pero si estoy contenta lo mio fue un recambio y quería el mismo resultado pero veo que cada marca de implantes serán diferentes.
te dieron el carnet de las protesis??
Es que cada marca tiene un tipo de proyección, puedes tener unos cm que en una marca sea perfil medio, y en otra, alta.
Por eso digo que yo no me veo igual el resultado aunque sea la misma cantidad.
yo llevaba protesis sebbin perfil moderado 450cc y ahora 450 motiva perfil alto.
tu que marca llevas?
Yo llevo Mentor
Y sí, me dieron el carné el mismo día de la operación
y que cantidad cc de llevas??
500cc redondas, perfil alto. Tienes toda mi experiencia en mi perfil🙂
Gracias por todo.
De nada guapa, para eso estamos aquí😘
En mi experiencia, hasta el mes/mes y medio, me estuvo bajando la inflamación, pero luego hasta los 6 meses me fueron proyectando. Mucha paciencia porque el tamaño más parecido al final, no lo verás hasta que cumplas los 6 meses🙂 De hecho a mí ya no me ha cambiado ni el tamaño ni la forma desde entonces, sí he notado cambios en el tacto y la blandura.
Haces la misma talla de sujetador después de 1 mes y a los 6 meses??
Sí, pero más llenita
Hola Esmeralda no entiendo eso de que proyenctan??
Tus prótesis llevan una proyección, o perfil. Al principio las prótesis están aplastadas por el músculo, que está inflamado. Cuando la inflamación baja, y los músculos se relajan, las prótesis se asientan y acomodan, y proyectan, digamos que se inflan, no sé si consigo explicarme😅
aaah, bueno yo las tengo retroglandular no es detrás del musculo.
pero te esplicaste muy bien. Gracias
yo me he puesto para probar los sujetadores de antes que usaba y me falta un poco más de rellenarlo y llevo casi tres meses operada.
De nada guapa, pues hasta los 6 meses el pecho sigue cambiando, al menos en mi experiencia, asi que paciencia, seguro que te quedan genial!
Hola guapa, tu llevas Motiva verdad y te dieron el carnet de las protesis??
Hola! Yo llevo motiva 375cc perfil alto! Aun no me dieron el carnet, en la proxima visita que sera la del mes
Si no te la han dado reclamala! Se les habra olvidado! Pero tienes que tenerla para saber que llevas dentro del cuerpo!

Yo llevo subfascial, solo tiene que ceder mi piel, supongo que el resultado es mas rapido que submuscular que tiene que ceder el musculo tambien!
Me las veo un poco aplastadas aun, no las veo muy voluminosas desde arriba, espero que se proyecten mucho 😆😆
A mí me lo dieron el mismo día de la operación...
es por delante del musculo, yo creo que igual que tu me pone en el informe implantes bolsillo retroglandular protesis redondas texturizadas.
hola guapa tu llevas Motiva y tienes el carnet??
Yo me operé hace 6 meses, me puse 380cc y han bajado un montón. Creo que también es un poco psicológico, te acostumbras al tamaño y después te da la sensación de que son más pequeñas.
Hola guapa, tienes fotos de los primeros días de la operación y ahora?? que perfil te pusiste son Motiva Ergonomix?
Si, te acostumbras... tienes que hacerte masajes en el pecho??
Depende lo que te recomiende tu cirujano, unos están a favor, y otros muchos, en contra. A mí no me los recomendaron.
Hola Gemma,

Qué tal tu experiencia con el doctor? Es uno de los que tengo en mi lista de favoritos, me dio muy buena impresión. Por cierto, tenías un pecho precioso ya antes de la operación, yo lo querría así pero después de operarme jajaja.
Hola! Genial!! Las deja perfectas, además hace el ‘internal bra’, una tecnica que hace que el pecho no se caiga con el tiempo! Y lo del tamaño es partidario de aumentos naturales y proporcionados, pero yo lo queria grande!!
hola Gemma, te dieron el carnet de las protesis??
Aun no, el lunes ire a la revision de las 4 semanas y supongo que me lo daran, sino lo voy a pedir yo
Os lo tenían que dar el mismo día de la operación...
Hola Esmeralda, yo también lo pensaba.
Hola Gemma aver que tal y ya nos dices.
Si pero a veces se despistan, pidelo!!
Hola chicas, que rosa mosqueta me recomendais para el pecho??
Dicen que reseca mucho la piel. En el grupo de operadas en el que estoy, hemos usado mucho el Bio Oil, es bastante efectivo.
Hola Esmeralda este me han dicho que va bien es el que me dices??
Siiii🙂
Gracias!😊
De nada guapa
Hola Gemma_c14 😊

Me paso a saludarte, es verdad que te han ido bajando bastante.

Una pregunta ¿Te llegó el regalito digital que te hemos enviado? 🎁 bueno, si acaso mírate tu bandeja de spam.

Lo hemos hecho con mucho cariño, espero te guste.
Hola, soy mas o menos como tú, hoy elijo ni tamaño de prótesis y nose si elegir 400cc como te ves con lo que llevas? Te hubieses puesto 400? Gracias saludos
Hola chicas! En menos de un mes me voy a operar con 400cc a nivel subfascial, parto de una 85 y tengo miedo a que me pase lo del Rippling porque tengo poco pecho, Tu de cuanto pecho partías? Porque te han quedado super naturales. Gracias!
9 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

24 horas, 375cc redondas subfascial

Hace 24 horas que me han operado en Barcelona, el dr Daniel Garcia Paricio.

Llevo 375cc redondas proyección alta, marca Motiva, subfascial y cicatriz submamaria. Mis medidas son 1,65/53kg/ torax 68cm.

Ahora están inflamadas y me duele bastante. La piel tiene que ceder y tienen que bajar, proyectarse mas y desinflamarse.

Me veo super bien el tamaño, se que van a desinflamarse bastante y también tienen q proyectarse, ahora están aplastadas con la presión de la piel.

Espero que sirva de ayuda!!

Cuanto tiempo tarda en irse el dolor mas fuerte??

Hola guapa!! Me alegra que todo haya ido bien!! Tienen muy buena pinta, seguro que te quedan preciosas! Y del tamaño olvídate por ahora... sé que es muy fácil decirlo, pero es que es verdad, el pecho cambia mucho durante el primer mes, y hasta los 3, pero luego sigue cambiando hasta los 6 meses, donde el tamaño ya es prácticamente definitivo.
Lo de los dolores, pues cada chica te dirá una cosa, yo estuve la primera semana horríblemente mal, y luego ya poquito a poco, hasta las 3 semanas que ya note verdadera mejoría.
Mucho ánimo y paciencia!!!
La talla de sujetador ha sido la misma en estos 6 meses?
A partir del mes, no ha cambiado mi talla😊
Pero es cierto que cuando cumplí los 6 meses, me quedaba y me queda más justa, a ras del pezón, vamos, que podría usar una copa más.
Me encanta el tamaño que esta quedando, espero que mo bajen mucho 🙊🥺
Como va tu pecho?😍🤗
Genial!! Me encantan 😍 espero que no baje mas el volumen 😁 te has operado tu??
Holaaaa me encanta el resultado ya verás que va a ir a mejor. Yo quería preguntarte por qué decidiste subfascial ? Te lo recomendaron o teníais ya esa idea ? Yo esque creo que me hubiera ido mejor. Pero me dijeron que ya la mayoría de hacen por debajo del músculo.
Muchas graciassssss
Mi dr me recomendó Subfascial porque es menos agresivo, y no tiene que cortar el músculo, pero el hace una técnica que se llama ‘internal bra’ que es un sujetador interno, y lo hace creando un bolsillo en el músculo para asi sujetar la prótesis... porque cres que te hubiera ido mejor?
17 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento pecho, dudas 400cc

Hola, en Abril me hago un aumento de pecho.
Tengo dudas con los CC.
yo parto de una talla 85B, pecho pequeño pero no parto de 0....
Me gustaria que quedaran grandes pero no exageradas, estaria bien 400cc? Que talla me va a quedar?

Bienvenida Gemma

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Qué marca de prótesis te quieres poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, la marca que me van a poner es motiva, prótesis redonda, proyección media, subfascial!
Dudo entre 380cc y 400cc, las quiero grandes pero no exageradas...
Holaa!
A mi me operan dentro de un mes y tengo el pecho más o menos como tú.
¿Cuanto mides y el doctor que te recomiendo?
Yo creo que 400cc estaría bien, pero mira fotos de chicas. Yo por ejemplo estuve mirando en una página que se llama: Femm cirugia y te salen muchas chicas operadas con los cc que le pusieron y de que partían.
Yo quiero ponerme 420 o un poco más si puede mi doctor y que quede bien, en unas semanas me dirá cuando lo vea.
Y también es importante el tema del perfil que te gusta, si lo quieres como mucho más alto o moderado para que se te vea más natural.
Mucha suerte y ya nos irás contando🥰
Van a quedar grandes pero no exageradas verdad? El me dijo máximo 380-400cc... y como todas se arrepienten de no haberse puesto mas.. y me dijo que la técnica sería subfascial, a ti como te lo harán?
Si, yo creo que quedarían grandes pero no exageradas. Y si eso te recomendó el doctor es porque sabe cómo te quedarán, y sino mira fotos y le enseñas.
Sí, yo también he visto que hay chicas que se arrepentían de haberse puesto menos... y te probaste las protesis de muestra con un sujetador para ver cómo te gustan?
A mi detrás del músculo.
Hola Gemma! Es importante saber cuánto mides de contorno debajo del pecho, por encima del pecho y el ancho de cada pecho. Para calcular el tamaño ideal para ti lo mejor es hacerlo por medidas...
Yo por ejemplo tenía de tamaño de pecho como tú, tenía un poquito de pecho lo justo para ponerme un sujetador con puse yo y que pareciera que tenía más.
Me he puesto 350CC y me han quedado divinas... el canalillo súper juntito (que creo que es lo que hace que visualmente sean más bonitas, 1 dedo de separación entre las dos) y sin parecer dos bolas, sino que va aumentando progresivamente el volumen.
Quería decir sujetadores con *Push up* que el corrector ha puesto lo que ha querido 😅
De contorno por debajo mido 70cm, por encima (medio del pecho 78cm) aunque uso sujetador 85B y normalmente lo lleno, y de ancho de cada pecho creo que me dijo 12cm... como calculo que talla me va a aquedar? Que talla te ha quedado a ti ahora? Veo sujetadores 95c y me gusta el tamaño, 100c ya veo que es demasiado... podrias subir foto de como te ha quedado? No se si se ve mucha diferencia de 350-380 a 400cc...
Gemma tienes justo justo las medias exactas a las mias jajaja. Y ahora he pasado de 78 encima del pecho a 88/89. Ahora uso una 85D en Women’secret, y en Oysho la 90B o 90C según modelo!! Pero la 95 es completamente imposible para nosotras ya que esa talla es para personas de tórax ancho. Normalmente se sube solo de letra, no el número.
Podrias subir foto de como te han quedado? Aunque sea con la ropa asi me hago una idea!! Gracias :)
Sii! La foto con la camiseta rosa es con un sujetador que se telita fina, sin relleno, y la de florecitas es sin nada solo el vestido que es tejido de camiseta.
The han quedado geniales con 350! Me encantan! Pues no se si ponerme 380 o 400... las mias van a ser marca motiva redondas proyeccion media... como son las tuyas?? Me da miedo que bajen mucho de tamaño en un año
Llevas proyeccion media o alta?
Llevo proyección alta. La verdad es que no le salen los cálculos... Ponerte proyección media y 400 CC, cual es el ancho de la prótesis? Porque para tantos CC en esa proyección, deden ser más anchas que tú pecho. Las mías tienen base 12cm y proyección alta (51mm. creo recordar). Estuve pensando en ponerme el tamaño mayor, que era 395 CC y tenían 12,5cm de ancho, pero la verdad preferí 359 que tenían la misma base, que sino el pecho se sale por los lados y no le gustaba eso
Cada vez que escribo "le" quiero decir "me", perdona pero intenté corregir las palabras una vez publicado y no se como hacerlo.
Por cierto, lo de que baje el tamaño es solo las primeras semanas y es muy poco si tienes inflamación, pero después el tamaño es el que es, no te vas a llevar un año perdiendo talla, las prótesis no encogen 😅 y mucho menos tu caso que si las vas a llevar por delante del músculo, tendrás menos inflamación aún, el resultado final lo verás antes que si fuera submuscular
Creo que me dijo proyeccion media para que queden mas naturales... el dia 15 le voy a traer los consentimientos y le comentare que me lo haga submuscular como os hacen a todas... y lo del tamaño y proyeccion... me encantan como te han quedado a ti pero me da miedo quedarme corta... si me pongo 400cc, 50cc mas no es una gran diferencia verdad? Son como 50cl de agua...? Es un pelin mas... cada marca varia tambien, las tuyas son marca Motiva?
No, hasta 400cc te van a ir bien. Definitivamente más no, ya que si serían muy grandes para tus medidas, pero creo que 400 puede ser el límite para que se vean bien y no te quedes con la cosa de “me las habría puesto más grandes”. Yo diría que si yo uso una 85D, tú tendrás una 90D casi seguro, es muyyy buen pecho! Mi marca es Polytech, me dio mucha confianza ya que son alemanas y allí hay unos estándares de calidad y tienen que pasar por pruebas más estrictas que en otros países donde fabrican.
Pero de una marca a otra, si los CC y la protección es l misma, el resultado va a ser prácticamente igual, ya que el tamaño de la prótesis es el mismo, ni más ni menos.
También te recomiendo que te las pongas por debajo del músculo (dual plane) la parte de arriba queda debajo del músculo y la de abajo debajo de la glándula, es la forma que mejor se adapta al pecho, te deja mejor canalillo (también tiene que saber hacerlo bien el curujano) y caerán menos con el tiempo. Si te las pones por encima del músculo no tendrán ninguna sujeción y tendrás que llevar sujetador para que se vean bien colocadas
Hola Mariamd24, volví a ver el cirujano, quedamos entre 355 o 375cc redondas perfil alto, las quiero grandes pero no exageradas, todas dicen que elijas el tamaño mas grande porque se han arrepentido, tu te las ves muy grandes con 355? O grandes tirando a normales? Cuantas copas subiste? Gracias ☺️☺️
Maria estava mirando las medidas de Polytech para comparar con los motiva que voy a ponerme yo, perfil alto redondo de polytec veo que pasa de 325 a 365 y 410, puede ser que tu lleves 365cc?? Gracias
Hola wapa, yo me he pueso 375cc mentor perfil alto y partía de nada de pecho. Mis medidas d contorno es 71cm y partía de cero pecho y ahora tengo un pechote... A mi ni cirujano me dijo q 400 NO. Pero ya sabes es según el cuerpo, te dejo alguna foto. Ahora llevo la 90B 90C, tenía pecho vacio porque he tenido 3 hijos y 3 lactancias y además mamas tuberosas. Espero q te sirva d ayuda y piensa q ya con 375 te quedarías con más pecho que yo porque yo estaba totalmente plana y tu tienes algo de pecho
Muchas gracias!! ☺️ Veo que hace 2 meses de tu operacion, las fotos son de ahora o recien operada? Tiene que bajar mas el volumen??
Las fotos son de ahora, el volumen no bajará me lo dijo mi cirujano, ya estoy sin ningún tipo de dolor, y blanditas por dias. Asi q no creo q baje y pequeñas no son eh jeje
Hola, yo me he puesto 435 CC y para nada se ven super grandes, peso 60kg y mido 1.59, ahora mismo llevo una 95C con el paso d los meses el volumen va bajando..
Hola, yo tengo menos que tú y vacío por arriba, me a recomendado mi ciru 300/360 redondas (de todos modos el dice que hasta que no abre y ve el espacio no puede saber y que más de lo que entre no mete por mucho q yo quiera)
Mido 1,60 peso 58 y me quedaría una 90c
Me opero en dos semanas
Hola guapa, yo partía de la misma talla que tú, 85B, y me pusieron 390cc redondas en perfil alto, por debajo del músculo. Ahora llevo una 85D/E según el modelo, y me encanta el tamaño! No se ve nada exagerado. Se ven "grandes" pero adecuado con mi cuerpo. Confía en tu cirujano 😊 yo al principio me iba a poner 360cc y al entrar en el quirófano me dijo que iba a probar con 390cc y la verdad que quedé encantada! Ten en cuenta que con el tiempo te vas acostumbrando al volumen, y 400cc no lo veo exagerado para tu pecho. Te paso fotos para que veas el resultado y te hagas una idea!
Muchas gracias!! Las veo geniales 🤩🤩🤩
Sí, de tamaño están perfectas! A ver si encuentro una foto que se vea todo el cuerpo. Mido 1,61m y peso 50kg, y de contorno por debajo del pecho mido 68cm. He leído que estabas entre 380 y 400, la diferencia de 20cc no se va a notar mucho. Si tu cirujano te dice que caben 400 yo me pondría 400, que luego se va la inflamación y con el tiempo te acostumbras y te las ves más pequeñas
Hola me puedes decir cuanto mides, peso y el contorno q tenias!!! Esq te las veo preciosas y pensando en ponerme 400 o 440..
Hola, pues como lo he comentado en el mensaje de antes... Mido 1,60m, peso 50kg, y de contorno debajo del pecho tengo 68cm. Antes tenía una 85A/B y ahora una 85D/E (el número no cambia ya que lo define tu contorno de espalda bajo pecho). Me puse 390cc redondas perfil alto debajo del músculo. Espero que te pueda ayudar 😊
Hola Gemma. Mi recomendación es q no te guíes por los CC que se ponga nadie. Ello depende de tus gustos y medidas (altura, kgs, cm tórax...). Y las fotos que se ven dictan mucho de la realidad porque no se sabe cómo de grande es la chica a la que se le han puesto los implantes.

Si te sirve de ayuda, me opere hace 2 meses y me deje llevar por lo que más se suelen poner (300-350 CC). Para mi sorpresa, soy muy delgada y el resultado me parece horroroso. Voy a volver a operarme en cuanto me deje el cirujano, para reducir el tamaño, porque no me favorece en absoluto ya que en mi cuerpo se ven mucho más grandes de lo que esperaba, cuando en otras chicas parecen normalitas....

Te aconsejo que tengas muy claro lo que quieres y los CC antes de operarte. Y así puedas evitar disgustos como el mío y todo lo que ello conlleva.

Espero que salga todo muy bien.
Muchas gracias guapa!
Hola Gemma! Al final qué día te operas? Ya te has decidido con el tamaño?
Hola, hoy me he hecho la pcr🤞🏻 Si sale todo bien el jueves! Que nervios! Al final me decidí por protesis Motiva redondas 375cc perfil alto, me imagino que me van a quedar grandes pero no exageradas, ya que parto de un poco de pecho 85B y torax prqueño de 68cm
Yo creo que te van a quedar geniales! Yo llevo 500cc pero es tengo 10cm más de contorno que tú, asi que a ti te va a quedar bien 375cc. Ya nos contarás qué tal!!! Muchísima suerte!!
Sii ya subire fotos!! Cuando te ves la talla definitiva? Despues de 1 mes?
Al mes ya es bastante fiable, a mí no me ha cambiado la talla desde entonces😊
Hola Gemma! Que tal la operación? Espero que bien. Yo me opero en septiembre con ñrotesis motiva ergonomix 375cc proyección full o media aún no lo tengo claro por el sueco y bajo el músculo
Parto de nada es decir ni una 80 casi peso 46 kg y mido 1.70 me me da miedo que sea poco o que se me note la protesis. Ya nos contarás cómo estás evolucionando y si estás contenta!!! :-)
Hola! Yo creo que te veras genial con 375cc!
Hola chicas . Me opero en 3 semanas y tengo dudas acerca del tamaño. Anatómicas 375 CC mentor perfil alto o 390 CC mentor perfil alto ? . Mido 1.58 y peso 50 kg . Ahora no tengo nada de pecho , pero dentro de lo natural busco tener un poco . La diferencia entre ambos el cirujano me a dicho que es la proyección y que el de 390 CC se nota más en las zona superior .

Esperando con ganas a verme mejor

Ya se cumple 1 mes y 11 días y estoy mejor (aunque quien dijo que se va a ser vida normal dentro de 1 semana es mentira por lo menos en mi caso). Poco a poco se van ablandando, pero vamos que yo todavía no duermo de lado jiji por miedo aunque...