2 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

¡Aumento de pecho! Anatómicas, 350 CC. Dr. Jorge Aso

Madrid

Bueno! Acá va mi historia 🥰 Hace ya 17 días que me opere con el doctor Jorge Aso. Superó ampliamente mis expectativas, de verdad. Como muchas de nosotras, había hecho una búsqueda exhaustiva para decidir con qué médico operarme. Después de ver mucho por Internet, me decidí por el. Todos, absolutamente todos los comentarios eran positivos, además de que las fotos del antes y el después que vi en instagram me encantaron. No había visto ningún otro que me gustara al 100 por 100. Aquí había un patrón de cirugía estética bien hecha y un verdadero profesional detrás.

El paso a paso

Llamé para que me dieran una cita presencial, dado que es gratuita, pero implicaba una espera muy yyyyy larga, meses. Por eso me ofrecieron pagar 70 euros para tener una consulta vía Skype a la brevedad que luego sería descontada del precio final. La misma semana ya lo estaba viendo al doctor por ordenador. ¿Qué decir?Impecable el trato, ni me di cuenta ni hizo falta tenerla presencial. Me dedicó una hora completa a explicarme absolutamente todo. Me hizo la simulación, con previo envío de mis fotos y me mostró los diferentes perfiles y demases. Por las medidas que tengo y su consejo, decidimos que sea un aumento simple con protesis anatómicas de 350 y 315, ya que había asimetria entre ambos pechos. De todas maneras, y para que se queden tranquilas, un mes antes de la operación tuve la cita presencial con Aso en donde me probé la talla y pude resolver cualquier duda que haya tenido. La cita por Skype es para adelantar tiempos. No lo duden! Vale la pena de verdad. Ya el 16 de agosto llegó el tan ansiado momento. Tenía nervios, normal, pero todo lo que había leído en este foro me ayudó muchísimo para calmar esa ansiedad que tenía con respecto a la anestesia o a levantarme y no reconocerme y bla bla bla. Lo que más me ayudó fue el trato increíble de TODO el personal, no tengo nada para decir. Un amor todos. Desde la mujer que me dió la bata hasta el anestesista que era majisimo. Prácticamente fue cerrar los ojos y despertarme en la "sala del despertar". Luego de la operación me quedé aproximadamente una hora y media más para que vieran que estaba estable y así poder ir a casa. Ese día no sentía nada de dolor, hasta me cambié sola y todo, y acababa de salir de allí! Claro que estaban mi madre y mi novio para que no me hiciera la loca y anduviera moviéndome sin darme cuenta. Me ayudaron en todo. Desde moverme sin golpearme hasta sentarme en el coche. Los días siguientes tampoco sentí dolor. Realmente, fue solo presión, un poco de ardor por las incisiones y molestia por el antibiótico que te dan para evitar infecciones, un asco le tuveeee !! Necesitaba ayuda obligada para acostarme, incorporarme, ir al baño, comer y todo lo que implicara un movimiento con los brazos. No se pueden hacer esfuerzos, ni se debe ya que el post operatorio se pasa mejor y uno se recupera más rápido quedándote momia. Es por eso que recomiendo que si se van a someter a una operación de aumento se aseguren de tener al menos 10 días para la recuperación y a alguien que los ayude porque sino se hace un poquito más difícil. Ya la segunda semana pude empezar a incorporarme sola, a bañarme sola y otras cositas. Mucho más no cuento porque no llegué al mes todavía y hay un trecho que recorrer. Lo que si debo decir es que cada día bajan más y cada día las siento más mías. Me gusta mucho haber quedado, después de casi 15 años de desearlas, tan armoniosa con mi cuerpo. Es siempre un momento emocionante levantarme cada día y ver qué tanto avanzó la recuperación. No duden en preguntarme cualquier cosa que sé la ayuda que hace! Un besito a todas!!!

Bienvenida Euchi

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Hola Euchi! Te ha quedado un pecho precioso y seguro que ya está todo perfecto!
Yo te quería preguntar sobre el postoperatorio, porque en tu perfil pone que eres de Salamanca y el doctor opera en Madrid, verdad? Entonces, cómo lo hiciste para todo el tema del vendaje, las revisiones en los primeros días después de la operación, etc.?

Gracias!!
Hola!! Recién veo el mensaje...te cuento! :) rente un Airbnb por dos noches para quedarme tranquila y no tener que trasladarme con lo que implica el tráfico. Luego volví tranquilamente a Salamanca. Mi novio conducía así que iba un poco más lento y tenía cuidado con los frenazos, pero de verdad que no hay "problema". Y la primera revisión fue a los 8 días más o menos. Fui en tren porque se mueve menos que el bus y luego hasta tomé metro y todo. Me fije que la hora no sea pico o me subí a los que menos gente llevaban. Espero 1 o dos metros. Como para ese entonces todavía no puedes mover mucho los brazos, te conviene sentarte al lado de la puerta😊 Pero confía en mí, que es más facil de lo que uno piensa. Todo lo que hice me lo autorizo el médico. Espero que te haya sido de ayuda si es que todavía no te operaste! Luego me cuentass
Jo, que pena que esto no me avisara, lo siento... y además se envió el mensaje dos veces :/ Muchas gracias por tu comentario!! Estoy muy contenta, no me arrepiento en lo absoluto y si lo tuviese que hacer de nuevo lo haría. Dolor casi nada, súper aguantable. Menos mal que estamos en el siglo 21 que nos dan buenas drogas jajajaja y tienen las mejores técnicas
Hola Euchi, quería preguntarte cuáles son tus medidas y que talla de sujetador se te quedó y de cual partías. Me operó en 2 semanas con prótesis anatomicas y busco información. Por cierto que proyección llevas?
Hola!! Veo que este hilo tiene unos años, pero me encantaría saber si notas que tu pecho quedó blandito y si tiene movimiento. Me opero el 11 de abril y me van a poner anatómicas. Me da un poco de yuyu porque siempre leí que son mas duras y quedan mas tiesas. Mil gracias y espero que sigas super contenta con ellas 😊

aumento de pecho 355cc anatómicas

Bueno chicas..... os conté que respecto al pecho estoy obteniendo un resultado muy bonito y muy asimétrico, pero también os conté que mi cuerpo cicatriza mal por una de las cicatrices (en este caso la cicatriz derecha) últimamente solo hablo...