Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 sept 2021 路 Actualizaci贸n: 21 oct 2022

隆Aumento de pecho! Anat贸micas, 350 CC. Dr. Jorge Aso

Madrid
Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno! Ac谩 va mi historia 馃グ Hace ya 17 d铆as que me opere con el doctor Jorge Aso. Super贸 ampliamente mis expectativas, de verdad. Como muchas de nosotras, hab铆a hecho una b煤squeda exhaustiva para decidir con qu茅 m茅dico operarme. Despu茅s de ver mucho por Internet, me decid铆 por el. Todos, absolutamente todos los comentarios eran positivos, adem谩s de que las fotos del antes y el despu茅s que vi en instagram me encantaron. No hab铆a visto ning煤n otro que me gustara al 100 por 100. Aqu铆 hab铆a un patr贸n de cirug铆a est茅tica bien hecha y un verdadero profesional detr谩s.

El paso a paso

Llam茅 para que me dieran una cita presencial, dado que es gratuita, pero implicaba una espera muy yyyyy larga, meses. Por eso me ofrecieron pagar 70 euros para tener una consulta v铆a Skype a la brevedad que luego ser铆a descontada del precio final. La misma semana ya lo estaba viendo al doctor por ordenador. 驴Qu茅 decir?Impecable el trato, ni me di cuenta ni hizo falta tenerla presencial. Me dedic贸 una hora completa a explicarme absolutamente todo. Me hizo la simulaci贸n, con previo env铆o de mis fotos y me mostr贸 los diferentes perfiles y demases. Por las medidas que tengo y su consejo, decidimos que sea un aumento simple con protesis anat贸micas de 350 y 315, ya que hab铆a asimetria entre ambos pechos. De todas maneras, y para que se queden tranquilas, un mes antes de la operaci贸n tuve la cita presencial con Aso en donde me prob茅 la talla y pude resolver cualquier duda que haya tenido. La cita por Skype es para adelantar tiempos. No lo duden! Vale la pena de verdad. Ya el 16 de agosto lleg贸 el tan ansiado momento. Ten铆a nervios, normal, pero todo lo que hab铆a le铆do en este foro me ayud贸 much铆simo para calmar esa ansiedad que ten铆a con respecto a la anestesia o a levantarme y no reconocerme y bla bla bla. Lo que m谩s me ayud贸 fue el trato incre铆ble de TODO el personal, no tengo nada para decir. Un amor todos. Desde la mujer que me di贸 la bata hasta el anestesista que era majisimo. Pr谩cticamente fue cerrar los ojos y despertarme en la "sala del despertar". Luego de la operaci贸n me qued茅 aproximadamente una hora y media m谩s para que vieran que estaba estable y as铆 poder ir a casa. Ese d铆a no sent铆a nada de dolor, hasta me cambi茅 sola y todo, y acababa de salir de all铆! Claro que estaban mi madre y mi novio para que no me hiciera la loca y anduviera movi茅ndome sin darme cuenta. Me ayudaron en todo. Desde moverme sin golpearme hasta sentarme en el coche. Los d铆as siguientes tampoco sent铆 dolor. Realmente, fue solo presi贸n, un poco de ardor por las incisiones y molestia por el antibi贸tico que te dan para evitar infecciones, un asco le tuveeee !! Necesitaba ayuda obligada para acostarme, incorporarme, ir al ba帽o, comer y todo lo que implicara un movimiento con los brazos. No se pueden hacer esfuerzos, ni se debe ya que el post operatorio se pasa mejor y uno se recupera m谩s r谩pido qued谩ndote momia. Es por eso que recomiendo que si se van a someter a una operaci贸n de aumento se aseguren de tener al menos 10 d铆as para la recuperaci贸n y a alguien que los ayude porque sino se hace un poquito m谩s dif铆cil. Ya la segunda semana pude empezar a incorporarme sola, a ba帽arme sola y otras cositas. Mucho m谩s no cuento porque no llegu茅 al mes todav铆a y hay un trecho que recorrer. Lo que si debo decir es que cada d铆a bajan m谩s y cada d铆a las siento m谩s m铆as. Me gusta mucho haber quedado, despu茅s de casi 15 a帽os de desearlas, tan armoniosa con mi cuerpo. Es siempre un momento emocionante levantarme cada d铆a y ver qu茅 tanto avanz贸 la recuperaci贸n. No duden en preguntarme cualquier cosa que s茅 la ayuda que hace! Un besito a todas!!!

Hola Euchi, quer铆a preguntarte cu谩les son tus medidas y que talla de sujetador se te qued贸 y de cual part铆as. Me oper贸 en 2 semanas con pr贸tesis anatomicas y busco informaci贸n. Por cierto que proyecci贸n llevas?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento de pecho implantes de 400cc

Hola chicas ayer fue mi segunda visita a m铆 cirujano para llevarle el postoperatorio terminar de concretar cuando me voy a poner ya ayer me explico bien como lo del tama帽o de las pr贸tesis y ya por fin lo entend铆 y he decidido ponerme 400cc de...

Leer m谩s