Dr. Celestino Gómez Esquinas

Dr. Celestino Gómez Esquinas

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/HISTORIADOR DIAZ DEL MORAL Nº9 2º, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Celestino Gómez Esquinas
Dr. Celestino Gómez Esquinas
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Centrum – Doctor Celestino Gómez Esquinas es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética y cirugía maxilo-facial y su aplicación en la actualidad, además de todas las herramientas y aparatos tecnológicos de última generación que generan resultados excelentes.

Especialidades

La clínica cuenta con una completa unidad quirúrgica que desarrolla procedimientos dentro del área de la cirugía maxilo-facial a través del uso de los sistemas con tecnología de punta, de manera que permitan optimizar el procedimiento técnico y sus resultados sean los esperados y superen las expectativas de cada paciente, ayudándolos a resolver, no solo sus complicaciones a nivel funcional, sino que también mejorando notablemente su parte estética.

De igual manera, se ofrecen servicios dentro del área de la implantología y rehabilitación oclusal, una de las especialidades con mayor demanda dentro de la sociedad actual, pues las personas se están preocupando más por mantener una buena salud dental y una buena estética en el área bucodental.

Equipo

Debido a que esta clínica ofrece un servicio multidisciplinar que se enfoca no solamente en el área del cuidado oral, sino que también abarca distintos procedimientos relacionados con la medicina estética, cada uno de los profesionales que conforman este equipo de trabajo han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar el desarrollo óptimo de cada procedimiento. El equipo está dirigido por el Doctor Celestino Gómez Esquinas, Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, Especialista en Estomatología y Cirugía Maxilo-facial por la Université Pierre et Marie Curie de Paris, Máster en Implantología y Rehabilitación Oclusal por la Universidad de Nueva York, y con varios años de experiencia dentro de este campo.

Localización

Las modernas instalaciones de la Clínica Centrum – Doctor Celestino Gomez Esquinas se ubican en la ciudad de Córdoba.

Asociaciones y distinciones:

  • SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PROTESIS ESTOMATOLOGICA
  • SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA

Filosofía de trabajo:

  • Diagnóstico médico objetivo y honesto. Nuestro compromiso con el paciente lo cumplimos hasta el final. Bienestar para el paciente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Carillas en una sola sesión. Blanqueamiento dental en una sola sesión. Implantología mínimamente invasiva. Rejuvenecimiento facial. Bioplastia facial.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bueno os recomiendo muy buen trabajo

El servicio del centro fue muy satisfactorio y realmente me ayudaron con mi problema estético. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía al respecto. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. Recomiendo este centro a todas las pers...Leer más

Pide más información a Dr. Celestino Gómez Esquinas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Celestino Gómez Esquinas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Celestino Gómez Esquinas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!