21 mar 2024 · Actualización: 21 mar 2024

Operada con doble surco

Me operé y me deformaron el pecho (doble surco...)salió fatal y lo pasé muy mal, hoy en día me volví a operar, por lo que tengo experiencia ya que miré muchos cirujanos, prótesis....Si puedo ayudar a alguna de ustedes que tenga dudas sobre el tamaño de implantes o que presente doble surco me encantaría ayudaros, se cirujanos que son profesionales y saben operar bien y hoy en día me han quedado estupendas

Hola guapa! Partías de mamá tuberosa? Cuando te diste cuenta que tenías doble surco? Que te dijo el doctor que te operó?
Si, no me arregló la tuberosidad, tuvieron que arreglarmela y coswrme los bolsillos por dentro, ya que estaban lateralizados y tenía el escote vacío
Con que cirujano te has operado para solucionar lo que te hicieron en la primera operación??? Tienes fotos de antes/después? Te redujeron tamaño también o te dejaron el mismo??
Muchas gracias ☺️

Aumento de pecho / Cirugía Mamaria

Yo estoy muy contenta. Me hice aumento de pecho a inicios de año y tanto el proceso quirúrgico, como el postoperatorio y el trato fueron fantásticos. Me sentí muy cuidada en todo momento. El doctor y su equipo médico y humano muy cercanos. Resolvieron...