21 mar 2024 · Actualización: 21 mar 2024

Operada con doble surco

Me operé y me deformaron el pecho (doble surco...)salió fatal y lo pasé muy mal, hoy en día me volví a operar, por lo que tengo experiencia ya que miré muchos cirujanos, prótesis....Si puedo ayudar a alguna de ustedes que tenga dudas sobre el tamaño de implantes o que presente doble surco me encantaría ayudaros, se cirujanos que son profesionales y saben operar bien y hoy en día me han quedado estupendas

Hola guapa! Partías de mamá tuberosa? Cuando te diste cuenta que tenías doble surco? Que te dijo el doctor que te operó?
Si, no me arregló la tuberosidad, tuvieron que arreglarmela y coswrme los bolsillos por dentro, ya que estaban lateralizados y tenía el escote vacío
Con que cirujano te has operado para solucionar lo que te hicieron en la primera operación??? Tienes fotos de antes/después? Te redujeron tamaño también o te dejaron el mismo??
Muchas gracias ☺️
Hola! Me slegro de que te lo arreglaran que mal rato :(Ya que has dicho lo de las dudas agradecería si sabes algo de donde sería bueno en granada( pero no superando los 5000..) me quise operar en malaga pero no lo hacian en agosto y no puedo otra fecha :(
Hola guapa me voy a operar el viernes y tengo dudas mi médico me dejo 475cc y luego me dio uno prótesis y me gustaron y me dejo don 515cc y el dice mejor 475cc y yo quiero algo llamativo igual que la foto pero una de mis amigas me ha dicho que 515cc es mucho y que se me pueden caer yo no quiero un pecho caído
Entonces estoy dudando no sé que hacer mido 1.73 y 62kg

Dra Elena Jordan (Dorsia Zaragoza)

Me operé con la Dra Jordan en enero de 2017. Me hizo aumento de pecho y mastopexia. Por la areola, 320 cc. Prótesis redondas. Por detrás del músculo. No me puso vendaje porque no es necesario si han tratado bien los tejidos y así fue! La operación...