21 mar 2024 · Actualización: 21 mar 2024

Operada con doble surco

Me operé y me deformaron el pecho (doble surco...)salió fatal y lo pasé muy mal, hoy en día me volví a operar, por lo que tengo experiencia ya que miré muchos cirujanos, prótesis....Si puedo ayudar a alguna de ustedes que tenga dudas sobre el tamaño de implantes o que presente doble surco me encantaría ayudaros, se cirujanos que son profesionales y saben operar bien y hoy en día me han quedado estupendas

Hola guapa! Partías de mamá tuberosa? Cuando te diste cuenta que tenías doble surco? Que te dijo el doctor que te operó?
Si, no me arregló la tuberosidad, tuvieron que arreglarmela y coswrme los bolsillos por dentro, ya que estaban lateralizados y tenía el escote vacío
Con que cirujano te has operado para solucionar lo que te hicieron en la primera operación??? Tienes fotos de antes/después? Te redujeron tamaño también o te dejaron el mismo??
Muchas gracias ☺️
Hola! Me slegro de que te lo arreglaran que mal rato :(Ya que has dicho lo de las dudas agradecería si sabes algo de donde sería bueno en granada( pero no superando los 5000..) me quise operar en malaga pero no lo hacian en agosto y no puedo otra fecha :(

Explanación de prótesis mamarias

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí...