Llevo una semana desde la operación

5 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Implantes 340cc en clínica Dorsia Zurbano

Muy contenta actualizo metiendo una foto del día 16 donde aún se ven que están hinchadas y altas pero estoy contenta en cuanto se me quite lo que comentaba de momento solo agua y jabón dejándolo correr por encima sin frotar lavo el suje cada dos dias y me veo una más grande que otra pero eso me ha pasado a mi de siempre y la areola tamb

Cuanto tiempo hace que te operaste esta super bien la cicatriz
Hola están hermosas 😍 al cuánto tiempo pudiste mover los brazos levantarlos ?
Te operaron en la misma clínica de Zurbano? ¿llevas protesis?
Hola buenas , yo me quiero operarar en Dorsia también. He estado en consulta con el doctor Pool , en Ventas, no se por que, pero no me concence del todo. También tengo mucho miedo a que la forma no quede redondita y natural como yo quiero, y por supuesto de las cicatrices. La simulñación con Crisalix no me gustó nada. Tu las tienes muy bonitas, estas contenta con el resultado ?
5 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Día 18 con hipersensibilidad

Hola a todas la verdad que estoy muy incomoda con la hipersensibilidad en los dos pezones y en todo el pecho menos por arriba llevo ya así una semana y estoy cansada de estar así me recuerda a cuando daba el pecho justo al principio de la lactancia que se te ponen en carne viva pues así pero encima también el resto del pecho ahora menos la parte de arriba del escote.

Me quitaron los puntos pero me dejaron 3 y tengo cita dentro de 4 días pero ahora estoy en cuarentena por covid y no voy a poder ir a ver al doctor hasta dentro de 3 semanas, menos mal que puedo hablar con ellos. Sigo sin poder dormir abrazando la almohada y para darme la vuelta (duermo de lado y me cambio de el) tengo que darme la vuelta boca arriba. Fuerza puedo hacer pero no mucha y subir el brazo no del todo aún. Ya os iré contando cómo avanza todo. Besos 😘

Te operaste en Zurbano 70? Que doctor te opero?
26 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Llevo una semana desde la operación

Siempre he usado la copa B pero he tenido 3 hijos los cuales han tomado pecho los 3 y al ultimo le di el pecho hasta los 3 años después de quitársela se me quedaron muy pasas como digo yo pero lo peor a ocurrido hace unos meses cuando adelgacé 10 kg y pase a una copa A y encima no me recogían los sujetadores se me hacía una bolsa todo fatal. Me lo pensé poco ya que las ofertas que tienen las clínicas por toda esta situación del covid son muy buenas. Pedí el préstamo en mi banco no en la clínica ya que el interés es mucho más bajo y mire dos cirujanos y me quede con el primero que había visto el doctor Pedraza la verdad que me alegro mucho de haberlo hecho.

La intervención era a las 10 y entre sobre las 10,30 la verdad muy nerviosa pero todo salió genial y la las 19,30 estaba en mi casa un poco atontada aún de la anestesia pero bien, me dio por vomitar pero bien de esto que te quedas a gusto. Y esa noche como había dormido tanto por la anestesia por el día en la clínica solo dormí en casa 2 horas, muy incómoda por la posición.

La segunda noche dormí 4 horas y me levanté con un dolor de espalda tremendo, mi pareja me dio un masaje con crema corporal normal en las cervicales y mucho mejor fui a ver al doctor me dijo que iba muy bien que podía dormir tumbada siempre que yo me sintiera bien y de lado cuando no me doliera y ya al tercer día me dormí tumbada y descansé 11 horas seguidas eso si me desperté con dolor porque me había saltado las tomas de los analgésicos los siguientes días me iba poniendo cada vez más de lado hasta anoche que ya pude dormir genial de lado. Me levanto siempre como con un poco de congestión de tetas pero luego enseguida se me pasa. Me estoy duchando desde el tercer día y me seco las tiritas con secador aire frío y velocidad 1. Y todo genial de momento solo espero que todo vaya así de bien los días que vienen. Me gustaría saber si alguien se ha comprado los parches para las cicatrices y cómo le han resultado. Un abrazo 🤗!

Hol! No llevas implantes? Yo me hice una reducción de mama el 27 de agosto. Y de verdad que lo peor es dormir boca arriba y los dolores de cuello y espalda son horribles. Lo demás hasta ahora bien me han quitado mucho pecho. Tú cómo vas? Hasta ahora te ves genial.
Si llevo implantes de 340cc ahora estoy mejor pero tengo hipersensibilidad y es muy incómodo 😣 espero que se pase pronto. Para los dolores de espalda lo mejor es el diazepam. Que tal lo llevas ahora?
Estoy mejor en mi caso no tengo implantes. Lo que me preocupa es que el pezon no se para se queda sin reaccionar. Le preguntaré al médico cuando me toque la cita. Tu vas súper.
Pues cuéntame que te dice porque a mi me pasa a veces y aún no puedo ir porque estoy en cuarentena gracias!
Si!! Te avisaré que me dice!! Puede ser que la sensibilidad nos llegue después de un tiempo.
Sabes me pasa igual que a ti tengo un implante más arriba que el otro, ya te ha bajado? Que dice tu médico
Hola estoy en mi día 16 y también tengo mucha sensibilidad en la.piel.ddl.pecho y por momentos.pimchazos en los pezones. Muy fuertes!!

Pendiente de valoración

Hola, estoy pendiente de ir a mi primera consulta para que me diagan si necesito Maxtopexia o simplememte implantes, ya que después de dos embarazos y lactancias mis pechos están vacíos y caídos. Mi primera consulta será con el Doctor Diego...