Información del tratamiento

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones
  • Medias o vendajes elásticos de compresión

Ventajas

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Proporciona unas unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz queda escondida por los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Con la mioplastia se consigue aumentar el volumen de los gemelos, corrigiendo la forma de las piernas. Lo resultados son inmediatos. Las complicaciones más frecuentes son hinchazón en la zona de los tobillos, sensación de hormigueos y neuralgias. Con el paso de los años es recomendable cambiar las prótesis. El riesgo de encapsulamiento es menor que en el caso de los implantes mamarios, pero también existe. En los casos más graves puede haber rotura de prótesis, pero son casos muy raros.

La intervención

Se realiza una pequeña incisión detrás de la rodilla, que crea una especie de bolsillo, donde se inserta la prótesis de silicona.

Cuidados tras la intervención

El paciente deberá estar al menos siete días en reposo. Podrá caminar, aunque las primeras dos semanas deberá hacerlo lentamente. Hasta que no haya transcurrido un mes desde la operación no podrá realizar otro tipo de ejercicio físico. Pasadas 24 horas, podrá lavar la zona tratada, protegiendo con cuidado la cicatriz. Asimismo, también se deberá evitar la exposición al sol durante las primeras semanas. El especialista aconsejará el uso de medias elásticas de comprensión o vendajes elásticos diurnos durante un mes.

Contraindicaciones

La mioplastia no está recomendada en pacientes que sufran enfermedades crónicas, como diabetes y problemas cardiovasculares, o psicológicas. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en niños.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre he deseado hacerme esta intervencion tan sencilla pero que podria cambiar mi vida por completo. NacÍ con una pierna mas corta que la otra, despues de muchas operaciones ya tengo el largo deseado pero el musculo del gemelo derecho ya no puede volver a su forma inicial, por lo tanto cosas como ir a la playa o llevar pantalones cortos o faldas para mi es muy complicado. Por eso quiero hacerme esa operacion ya no tanto por una funcion estetica sino por cambiar mi salud postural y subir mi autoestima.

5 comentarios

Pues sí. El entrenamiento y el deporte no conseguían que desarrollase mis gemelos. Acabó por frustrarme tanto que me decidí por la cirugía. El implante es de mi propia grasa. Después de la incomodidad de las semanas posteriores, ahora me parece que tardé demasiado.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
17 2 jul 2017
Aumentar piernas muy delgadas
Sofia176 · San Cristóbal de La Laguna
Sofia176 27 23 jun 2017
27 23 jun 2017
4 14 dic 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me gustaria saber todo lo relacionado a la operacion, los pros y contras, asi como presupuesto, garantias, y plazos de operacion y recuperacion. Espero poder decidirme a realizarme la operacion. Gracias y un saludo

Buenos días, El aumento de gemelos puede realizarse con diferentes técnicas. Hay que valurar su caso específico para ver cual sería la ideal y en función de eso explicarle todo lo relacionado con la técnica y realizarle un presupuesto personalizado. Puede asistir a una primera visita sin compromiso. Si está interesado puede enviarme mail. Un ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo las piernas muy delgadas y algo que siempre e querido es tener unas piernas como Dios manda y poder lucir faldas, vestidos, etc. Me interesa saber el precio de esta dirigía

Hola, Para el aumento de gemelos hay dos técnicas baicamente. El aumento con prótesis de silicona para gemelos, o el injerto de grasa o lipofilling. Los precios dependen de cada caso y son individualizados. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estétic ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo un gemelo muy grande y quería saber si se puede reducir con alguna cirugía?

Hola, Pues se podría reducir la parte grasa mediante una liposucción y con toxina botulínica si es la parte muscular. Si estás interesada en recibir información no dudes en contactarnos. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Zurich

17 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Clinica Estética Rossello

11 recomendaciones

La Clínica Estética Rossello es una clínica con un ambiente sumamente acogedor y confortable, en el que te sentirás como en casa; hay posibilidad de financiación si lo necesitas y también aceptamos tarjetas de crédito para tu comodidad en los pagos.Como novedad hemos incorporado el sistema 3D donde podrás ver el resultado de tu intervención, antes de hacerla. Solicítalo en nuestra clínica.EspecialidadesDe mucha calidad y precios asequibles con unos resultados inmejorables, en la Clínica Estética Rossello ofrecemos toda clase de tratamientos y cirugías para que te sientas joven, bella y sana; también tenemos una nutricionista para que cuide de tu aspecto y tu salud.Datos complementariosLos clientes nos eligen porque ofrecemos los mejores productos y precios justos, también puedes verte cómo vas a quedar y los resultados antes de la operación gracias al 3D. En la Clínica Estética Rossello encontrarás la mejor y más moderna tecnología.Estamos en la mejor zona de Barcelona, al lado de tiendas y oficinas. No dudes en contactarnos!!

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Alma Clínicas

3 recomendaciones

Alma Clínicas cuenta con reconocido prestigio nacional e internacional debido a su buen hacer, la calidad de los profesionales que la componen y la exquisitez del servicio que dispensan a sus pacientes. No solo mejoran su apariencia física con resultados naturales, sino que además cuidan de su salud.EspecialidadesEn Alma Clínicas son expertos en tratamientos láser, microinjertos capilares y tratamientos contra la obesidad. Además, cuenta con los mejores especialistas en tratamientos médico-estético tan demandados como los siguientes:Peeling químicoRadiofrecuencia facialLiposucciónCavitaciónMastopexiaAumento y reducción de senosBlefaroplastiaOtoplastiaLabioplastiaRinoplastiaAbdominoplastiaGinecomastiaLáser vascularDepilaciónCirugía bariátricaCirugía íntimaBalón gástricoMétodo POSEAsimismo, son un referente en cuanto a relajación se refiere, con tratamientos tan innovadores como la chocolaterapia y la vinoterapia.Localización y área de servicioAlma Clínicas ofrece sus servicios médicos en la ciudad de Barcelona, donde se localiza su sede.

Barcelona (Ciudad) Barcelona