Renobell

(26) 84% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (aumento de pantorrillas Zaragoza)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (implantes de pantorrillas Zaragoza)

Dra. Any Ramírez

(7) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (aumento de pantorrillas Zaragoza)

Clínica Gobest

(1) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Gobest es un centro médico multidisciplinar de carácter privado localizado en Zaragoza y que ofrece especial atención en técnicas y tratamientos en cirugía plástica y estética. El centro apuesta por un trato personalizado para poder conseguir el mayor éxito en cada tratamiento, utilizando para ello a los mejores profesionales y equipamiento de última generación. Se centra especialmente en reproducción asistida y en cirugía... (aumento de pantorrillas Zaragoza)

Clínica San Clemente

(7) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (implantes de pantorrillas Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (implantes de pantorrillas Zaragoza)

Hospital Viamed Montecanal

Sin opiniones
Zaragoza
En los últimos años, el Hospital Viamed Montecanal ha sido reconocido como uno de los centros sanitarios con mejor reputación, específicamente hablando del sector de la medicina estética, pues ofrece un servicio médico integral y de alta calidad a todos sus pacientes, gracias al equipo profesional que lo conforma y a los años de experiencia que ha ganado, a través de los cuales se han adquirido nuevas competencias profesionales... (aumento de pantorrillas Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (implantes de pantorrillas Zaragoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.

El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con el. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un exito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no estan a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante y maravillosa