Contour Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Contour Clinic es un centro médico ubicado en la provincia de Cádiz, con sedes en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y que está especializado en cirugía y medicina estética. Ofrecen tratamientos completos e integrales de forma personal para poder corregir al máximo las partes del cuerpo que cada paciente necesite. Especialidades. Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno... (aumento de pantorrillas Cádiz)

Alfabara Clínica De Estética Y Adelgazamiento

(4) 100% lo recomiendan
Barrios (Los)
Alfabara Clínica de Estética y Adelgazamiento se dedica, a la medicina estética y la nutrición, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos a medida con los que podrás conseguir las mejoras deseadas. Está en Los Barrios, en la provincia de Cádiz, y en sus instalaciones dispone de todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes. Especialidades. Contamos con un amplio... (aumento de pantorrillas Cádiz)

Dr. Ángel Vidal Santana

Sin recomendaciones
Cádiz
Un aumento de busto suena interesante para muchas mujeres, especialmente para quienes son adolescentes y desean destacar este atributo. Esta cirugía es excelente cuando se lleva a cabo por manos profesionales y expertas, pero no todas las pacientes son candidatas a dicha cirugía. Para someterte a este procedimiento quirúrgico, porque se requiere de cirugía, uso de anestesia y demás, la paciente debe cumplir un rango de edad determinado... (implantes de pantorrillas Cádiz)

Clínica Estedent

Sin recomendaciones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (aumento de pantorrillas Cádiz)

Cplasticos

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (prótesis de pantorrilla Cádiz)

Hospital Centro Médico Chiclana

Sin recomendaciones
Chiclana de la Frontera
El Hospital Centro Médico Chiclana es un amplio centro hospitalario que se encuentra en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. En sus instalaciones se llevan a cabo multitud de tratamientos y servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica, cirugía vascular o cirugía maxilofacial. Ofrecen a sus pacientes las mejores tecnologías, los mejores profesionales y las mayores comodidades. Especialidades... (implantes de pantorrillas Cádiz)

Clinica Beiman

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Beiman es un centro en el que se han especializado en desarrollar una actividad de calidad que responde a todas las necesidades de sus pacientes. Para ello, han integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales que se han destacado en sus diferentes especialidades. Cuentan con multitud de servicios y las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa. Además provee... (aumento de pantorrillas Cádiz)

Clínica Dr. Ruiz

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
La Clínica Dr. Ruiz es un centro médico dedicado a ofrecer procedimientos de cirugía plástica y estética que cuenta con una intachable trayectoria profesional que supera las dos décadas. Durante este tiempo, nos hemos ocupado de brindar la mejor atención sanitaria posible, y para lograrlo, nuestros especialistas se dedican a mantenerse en constante actualización profesional que les permite estar al tanto de las últimas técnicas y... (prótesis de pantorrilla Cádiz)

José Manuel Pascual Pascual

Sin recomendaciones
Cádiz
José Manuel Pascual Pascual, es una empresa especializada en gestión hospitalaria, que actualmente gestiona 7 centros en Andalucía, comenzando en el año 1947 con una pequeña clínica con 8 camas a un grupo que gestiona actualmente 1300 camas, con 80.000 m2 de instalaciones hospitalarias. La entidad toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual y con la dedicación de toda la familia y en especial del Dr. Pascual... (implantes de pantorrillas Cádiz)

Hospital La Salud

(1) 100% lo recomiendan
Cádiz
Para atender a la estética de las personas, son diversos elementos que se deben atender, desde la piel, hasta el rostro y cuerpo. Por ejemplo, la belleza destaca aún más cuando se atiende la estética de la piel y se busca erradicar a patologías que afectan su función, salud y belleza de este órgano. Por lo cual, es importante que se acuda con personal capacitado para evitar complicaciones y que el problema se agrave. Pero... (aumento de pantorrillas Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (aumento de pantorrillas Cádiz)

Clínica Garcia Graf

(3) 100% lo recomiendan
Cádiz
La Clínica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “García Graf” cuenta con un equipo médico y humano profesional insuperable, con el liderazgo y dirección de los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, médicos titulares del SECPRE.  El equipo médico de la Clínica García Graf se complementa con un equipo reconocido de enfermeros y anestesistas con más de 15 años de experiencia, especializados en sus... (implantes de pantorrillas Cádiz)

Clínica Jerez

(1) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
En la Clínica Jerez encontrarás tratamientos de cirugía estética adaptadas a las demandas nuestros pacientes, disponemos de más de 15000 m2 de superfície, en un edificio moderno y plenamente funcional en el tenemos 86 habitaciones, 4 de ellas tipo suite, además de 5 quirófanos totalmente preparados para todas aquellas intervenciones que decidas realizarte. Podemos asistirte en 40 especialidades y hemos sido reconocidos con la Acreditación... (implantes de pantorrillas Cádiz)

Dr. E. Daniel Marín Santander

(3) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
El Dr. E. Daniel Marín Santander cuenta con una consulta privada de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Como profesional, su principal objetivo es hacerte sentir mejor contigo mismo/a, siempre con la máxima calidad y profesionalidad, velando ante todo por tu seguridad y por tu salud, ya que para él y su equipo lo más importante es la satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. E. Daniel... (implantes de pantorrillas Cádiz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es increíble que un problema que he tenido toda mi vida, y que ni siquiera en el gimnasio había podido corregir, se haya corregido en su totalidad en tan solo 1:30 horas! Siempre viví acomplejado, no usaba shorts, iba al gimnasio y a correr en pants, y toda la vida en la playa la pasaba mal, en mi cuerpo el gimnasio ha sido una prioridad siempre, pero ya me estaba deformando, ya que las pantorrilas es el músculo que más cuesta crecer (a veces creo que no crece), además de eso por genética mi pantorrilla es muy corta, y este problema también fue corregido, dando una apariencia, como que las trabajara como un loco en el gimnasio, muy agradecido

Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.