Dr. Galán Fajardo

(3) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (aumento de pantorrillas Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (aumento de pantorrillas Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (implantes de pantorrillas Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.

Es increíble que un problema que he tenido toda mi vida, y que ni siquiera en el gimnasio había podido corregir, se haya corregido en su totalidad en tan solo 1:30 horas! Siempre viví acomplejado, no usaba shorts, iba al gimnasio y a correr en pants, y toda la vida en la playa la pasaba mal, en mi cuerpo el gimnasio ha sido una prioridad siempre, pero ya me estaba deformando, ya que las pantorrilas es el músculo que más cuesta crecer (a veces creo que no crece), además de eso por genética mi pantorrilla es muy corta, y este problema también fue corregido, dando una apariencia, como que las trabajara como un loco en el gimnasio, muy agradecido