Salus Medical Clinic Granada

(4.2) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (implantes de pantorrillas Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(4.4) 88% lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (implantes de pantorrillas Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (implantes de pantorrillas Granada)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Argentina

Clínicas Be

(4.1) 80% lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia... (implantes de pantorrillas Granada)

Clínica Oxum

(4.7) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (prótesis de pantorrilla Granada)

Policlínica San Miguel

Sin opiniones
Armilla
Uno de los centros médicos reconocidos por su superioridad en cuanto a los servicios sanitarios y a la excelencia y calidez humana en el trato hacia las personas es la Policlínica San Miguel, un centro integral que busca ofrecer a la comunidad distintos servicios que permitan encontrar soluciones efectivas antes diversas problemáticas que se presentan en la actualidad en relación con la salud estética. Este centro atiende tanto... (implantes de pantorrillas Granada)

Dres Labrador & Lara

(5.0) 100% lo recomiendan
Granada
La imagen que proyectamos es importante, una imagen saludable puede facilitar nuestras relaciones a todos los niveles. Tanto hombres como mujeres queremos ser atractivos, sentirnos bien y hacer sentir bien.  Es por esta razón por la que las operaciones de cirugía estética son cada día mas demandadas y que existe Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara. Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara trabaja con un equipo de cirujanos... (prótesis de pantorrilla Granada)

Doctora Martínez Lara

(4.5) 100% lo recomiendan
Granada
La cirugía estética, especialidad que corrige zonas faciales y corporales con las cuales las personas no están satisfechas, o bien, desean mejorar. Dentro de los procedimientos se encuentran aquellos que permiten un rejuvenecimiento y aquellos que aumentan de tamaño determinadas zonas corporales: busto, glúteos...Es necesario tomar en cuenta diferentes factores: la importancia que los cambios físicos van a tener en su salud emocional... (implantes de pantorrillas Granada)