Instituto de cirugía estética

(2) 100 % lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (aumento de pantorrillas Valladolid)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (implantes de pantorrillas Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(56) 97 % lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (implantes de pantorrillas Valladolid)

Clínica Ginecológica Ginemédica

Sin opiniones
Valladolid
la Clínica Ginecológica Ginemédica es un centro que abrio sus puertas en el año 1987, el cual está especializado en la salud ginecologica de la mujer con una experiencia de más de 30 años en temas de reproduccion y sexualidad. El objetivo de la Clínica Ginecológica Ginemédica, es  dar solucion a las consultas de sus pacientes de forma responsable, segura y respetuosa.Uno de los puntos fuertes de la labor desarrollada por los profesionales... (implantes de pantorrillas Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43 % lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (aumento de pantorrillas Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100 % lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (prótesis de pantorrilla Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50 % lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (prótesis de pantorrilla Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.

Siempre había tenido complejo con este tema. Después de estar consultándolo con mis familiares y amigos, me dispuse a buscar un doctor. Mi primera entrevista con el doctor Ribas me hizo ver que todos mis miedos y complejos se podían solucionar con una cirujía sin muchas complicaciones, así que di el paso y ahora estoy contento de mi decisión.