Que precio tiene un aumento de gemelos

Alexandrayc94
1 may 2017 · Última respuesta: 20 jun 2021

Tengo las piernas muy delgadas y algo que siempre e querido es tener unas piernas como Dios manda y poder lucir faldas, vestidos, etc. Me interesa saber el precio de esta dirigía

Anuncio

respuestas (9)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
3 may 2017
Mejor respuesta
Hola,
Para el aumento de gemelos hay dos técnicas baicamente. El aumento con prótesis de silicona para gemelos, o el injerto de grasa o lipofilling.
Los precios dependen de cada caso y son individualizados.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimada Alexandra

Habría que valorar su historia clínica, su caso em particular y sus deseos y expectativas.

Para el aumento de gemelos hay varias técnicas: prótesis de silicona, injerto de grasa o lipofilling y ácido hialurónico corporal. Cada técnica presenta sus pros y sus contras, el precio depende de la técnica.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 sept 2018
Buenas tardes, Todo presupuesto presica una valoracion previa. Un Un saludo
Premium
Madrid . 30 sept 2018
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para darle el presupuesto adecuado.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Podríamos valorar su caso, pero estamos en Madrid. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 mar 2018
puede rondar un total de 6000 euros si contactas conmigo en Santiago de Compostela. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 feb 2018
Los implantes de genelos representan una muy buena alternativa pero, antes de nada, hay que valorar tu caso. En base a ello establecer la mejor opción para resolver ese complejo.
Un saludo.
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Hay que que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.