Polytech Health

Fabricante de prótesis de silicona en todo el mundo
Ver teléfono
Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
Ver e-mail
Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
pecho caído, pecho vacío, poco pecho, pecho plano, seno tuberoso

Sobre la empresa

POLYTECH Health & Aesthetics, fabricante líder de implantes de silicona, diseña y desarrolla productos de calidad para cumplir con sus objetivos y preferencias personales de cada paciente. Pacientes y cirujanos de todo el mundo confían en sus implantes para lograr el concepto personal de belleza. Ofrece una amplia gama de implantes de la más alta calidad adaptados a las necesidades específicas de pacientes y cirujanos: desde implantes mamarios, glúteos, pantorrillas, pectorales, testículos y implantes faciales.

Laboratorio Polytech

Laboratorio de Polytech en Alemania

POLYTECH Health & Aesthetics se centran en la salud y bienestar del paciente. Para garantizar los más altos estándares de seguridad, todos los implantes se fabrican en la sede de Dieburg, Alemania, y todos los implantes se someten a pruebas exhaustivas bajo estrictos controles. Desde que la empresa se fundó en 1986 en Dieburg, cerca de Frankfurt en Alemania, POLYTECH Health & Aesthetics es uno de los fabricantes de prótesis de silicona líder en el mundo. Su éxito se compone del espíritu innovador, la exigencia por la calidad y una experiencia de más de 30 años.

POLYTECH es rigurosa con el control de calidad de cada uno de sus productos cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad. Todos y cada uno de sus productos, así como sus nuevas versiones,son sometidos a prueba a través de un sistema de control de calidad transparente. Desde las materias, primas, procesos de desarrollo del producto, producción, esterilización, control de calidad,  almacenamiento hasta la comercialización y los procedimientos de  atención al cliente. 

En el control de calidad de cada producto, Polytech lleva a cabo controles 100%, esto quiere decir que todas las prótesis se someten a pruebas exhaustivas y solo los productos que superan las pruebas continúan con el proceso de fabricación y son entregados.