Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (aumento de pantorrillas Almería)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (prótesis de pantorrilla Almería)

Dr. Jaime Garcí­a Pérez

Sin recomendaciones
Almería
Es normal que las mujeres deseen un cambio en su abdomen una vez que han sido madres o que han presentado sobrepeso. El embarazo deja estragos como flacidez cutánea en esta zona del cuerpo e incluso no sólo ocasiona problemas estéticos en quienes la padecen, sino que también crea complejos e incomodidad al momento de vestir determinadas prendas. Aquellas mujeres que está en sus manos la posibilidad de cambiar su estética por... (aumento de pantorrillas Almería)

Biomar

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Biomar es una completísima clínica que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se encuentra ubicada en Almería donde podrás conocer sus instalaciones en las que se realiza un aprovechamiento inteligente de las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos del mercado y una amplia variedad de comodidades que hacen que tu estancia en nuestro centro no solo sea agradable... (prótesis de pantorrilla Almería)

Gastrum

Sin recomendaciones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (implantes de pantorrillas Almería)

Dr. Juan R. Galindo & Dr. Jaime de San Pío R.

Sin recomendaciones
Almería
Los Dres. Juan R. Galindo y Jaime de San Pío R. (padre e hijo) son especialistas en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Dos generaciones de cirujanos plásticos, los doctores le ofrecen atención personalizada y la experiencia de los mejores especialistas en medicina y cirugía estética. Se mantienen atentos a cada necesidad de tus necesidades ayudándote a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Cuentan con todos los medios... (aumento de pantorrillas Almería)

Clínica De San Pío

(17) 94% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional. EspecialidadesDentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Dr. Jaime de San Pío Rodríguez), Unidad... (aumento de pantorrillas Almería)

Clínica Adelmar

Sin recomendaciones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (prótesis de pantorrilla Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (aumento de pantorrillas Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.

Hola a tod@s, desde bien pequeñita he tenido mucho complejo de mis piernas por ser tan delgadas y no desarrollar musculo. Siempre he querido tener algo de gemelo. Decidí hacérmelo y estoy operada desde hace 3 días. Estoy en pleno postoperatorio. Está siendo un poco pesado porque también me hice una lipo e inyección en el glúteo de mi propia grasa. Estoy muy molesta por el dolor en todo el cuerpo pero las piernas puedo sobrellevarlo a pesar de que una me sangra. Ánimo a todas las chicas que se lo quieran hacer.