Lipoescultura Ultrasonica High-Definition 3D. VaserLipo y Vasersmooth

Lipoescultura Ultrasonica High-Definition 3D. VaserLipo y Vasersmooth
Especialista en cirugía mínimamente invasiva de la Universidad de California, catalogado como uno de los “100 Mejores Cirujanos del Mundo" que avalan su trayectoria y profesionalismo.
Creación: 15 may 2016 · Actualización: 20 jul 2021

Vaser Lipo y Vaser Smooth es una tecnologia innovadora que llega de Estados Unidos para quedarse. Es una forma mejorada de la tradicional lipoescultura pero asistida con Ultrasonidos. El ultrasonido logra emulsificar y separar la grasa de manera Selectiva. El termino se llama "Liposelección" Esto quiere decir que no ataca ningún tejido que no sea la grasa. La gran ventaja de esto es que no arranca y despega esa grasa como lo haria la técnica tradicinal generando numerosos daños en los tejidos circundantes y el el propio tracto fibroso que tiene la grasa. Con sus consecuentes resultados. Mayor daño en el tejido, mayor inflamación, mayor sangrado y mayor descolgamiento del compartimento adiposo.

Si lo comparamos con los coches vendria a ser "El Ferrari de la Liposucción". Ya que trabaja de manera rapida y a la vez suave la grasa para no dañarla y a ser posible poder transplantarla para hacer un lipofilling facial o corporal.

Con su nueva tecnologia VaserSmooth se pueden romper los cordones fibrosos que generar esa celulitis tan antiestetica y lograr una mejoria del 95% en una sola sesión. Con otros métodos externos no se logra ni siquiera una mejoria del 40% y se necesitan multiples sesiones.

También se puede hacer un modelado selectivo de ciertas areas para lograr una definición de la musculatura como lucen algunos modelos de revista sin necesidad de matarse a dieta ni llevar un regimen de ejercicios tan estricto.

Lipoescultura Ultrasonica High-Definition 3D. VaserLipo y Vasersmooth

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.