Estoy súper contenta

Santander · Creación: 29 abr 2017 · Actualización: 19 jun 2017

Ha cambiado mi vida por la operación, recomiendo a la que no se encuentra bien por este tipo de caso piel sobrante, se lo haga, que la vida es una y hay que vivirla

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 19 jun 2017

Hola chicas!! las que ya os habéis operado de abdominoplastia podrías ayudar a sgh? está un poco desanimada con el resultado pero solo han pasado 7 días, os dejo el enlace con sus fotos https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/es-normal-esto-en-una-abdominoplastia-14681

Gracias!!!

Al fin se acabó este valle de lagrimas

Santander · Creación: 16 abr 2017 · Actualización: 13 jun 2017

Una época muy dura de mi vida, verme horrible y sentirme fatal

emilenearteaga

· Santander

· 13 jun 2017

Hola, pues eso de los bultos, no,...... llama a tu clínica o pide revisión,...... la zona del ombligo nuevo y la cicatriz de lado a lado lo tenía dormido, ahora me siento mejor y con más sencibilidad, estoy empezando a andar para que desinflame.....

Quiero recuperar mi autoestima y seguridad en mi misma

Busco un doctor
Santander · Creación: 14 ene 2017 · Actualización: 20 abr 2017

Es porque después de los embarazos quedé fatal

emilenearteaga

· Santander

· 20 abr 2017

Hola me ha dicho que puedo andar lo que pueda, y hacer cosas livianas, y como poca cantidad y variado, recuperar vitaminas, No agacharse tanto que me duele después la plicatura o costuras de los abdominales, no sentarse más de una hora presionando la cicatriz luego se pone morada, duermo sentada y con una almohada debajo de las rodillas, desde el primer día, menos tensión en la barriga, hasta que me sienta mejor. Besos