22 oct 2021 · Actualización: 27 oct 2021

Balón gástrico 12 meses

Tras un tiempo conviviendo con la ansiedad por la comida, decidí someterme a este tratamiento y no puedo estar más contenta, estoy aprendiendo a comer y a sentirme saciada. Necesitaba un estímulo externo físico para poder ayudarme con lo interno psicológico. He perdido bastante peso ya, pero más allá de eso, el equipo tanto nutricional, como psicológico me están ayudando muchísimo a llevar unos hábitos sanos ya que el balón dura un año, así que cuando me lo quiten, habré adquirido lo que siempre he querido tener y son unos hábitos saludables tanto física como psicológicamente. No podía haber elegido clínica mejor. Clínica gastrum.

Comentario (1)

¡Bienvenida Andrea! ❤️ Nos alegra que estés tan contenta con el tratamiento y la clínica. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, seguro que es de gran ayuda para otras chicas que se lo quieren hacer.

✅ ¿Cómo fue el día de la inserción y la recuperación?