Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-2 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite eliminar hasta 7 mm de grasa en casa sesión
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Es un método indoloro
  • No conlleva posoperatorio ni requiere de cuidados especiales

Resultados esperados y riesgos

Transcurridas 3 o 4 semanas, el paciente podrá comprobar los resultados del tratamiento, que suelen ser duraderos. En ocasiones pueden surgir hematomas o rojeces sobre la zona tratada, así como hormigueo, dolor o adormecimiento, efectos que desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico ejerce una pequeña presión de vacío, con la ayuda de varios cabezales, sobre la zona a tratar. Esta presión enfria las células grasas de esa zona, destruyéndolas. La acción del frío sobre el tejido graso tiene una duración de una hora, ya que ese es el tiempo que se necesita para que los triglicéridos presentes en estos tejidos cristalicen, desencadenando la apoptosis de la célula. La grasa eliminada se expulsa de manera natural por medio del sistema inmune.

Cuidados tras el tratamiento

El tratamiento no requiere de cuidados específicos. El paciente recupera su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con problemas circulatorios o cutáneos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Había oído hablar de tratamientos a base de calor para eliminar grasa localizada. Pero por temas de salud, a mi no me convenían. Lo del frío como remodelador del cuerpo, lo descubrí de casualidad y me dije que tenía que probarlo. Pues, ya te digo que funciona

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Funciona el Coolsculpting?
patris · Málaga (Ciudad)
patris 4 8 feb 2017
4 8 feb 2017
4 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Soy una mujer delgada pero con grasa en las cartucheras. ¿Cuántas sesiones necesitaría de coolsculpting para eliminarla?

Mejor respuesta

Hola, Por lo comentas eres la candidata ideal para realizar un lipoláser de cartucheras. Con este tratamiento en una sola sesión eliminamos por completo las cartucheras. Si tienes más dudas puedes escribirnos o venir a una consulta sin compromiso. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

¿Se pueden tratar con el coolsculpting varias zonas de cuerpo a la vez (caderas, muslos, brazos y abdomen) o debe hacerse en distintas fases? ¿Sirve también para eliminar la celulitis?

Mejor respuesta

Puede hacerse sin ningún problema, excepto que cada aplicación tarda aproximadamente 1 hora, por lo que si quieres hacer todas esas zonas el mismo día deberás contar con unas 10 horas de tratamiento!! Te recomiendo que te dejes aconsejar por expertos en esta tecnología y que dividas las sesiones en varios días, por tu comodidad. El efecto sobre la ... leer más

Hola, voy a someterme a un tratamiento de coolsculpting y querría saber si es doloroso. Gracias.

Mejor respuesta

Es algo molesto los primeros minutos, luego la zona se congela y no duele nada. Algunas personas refieren picor durante las primeras semanas posteriores pero en general se tolera perfectamente. ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Qué es el coolsculpting?

¿Qué es el coolsculpting?

El coolsculpting es un tratamiento que permite eliminar la grasa localizada de manera rápida y segura.

Multiestetica.com  · 17 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Javier Galindo

Soy el Dr. Javier Galindo, Cirujano Plástico Facial Certificado (EBCFPRS/IBCFPRS) y especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial en el ámbito privado. Además desarrollo mi actividad en el prestigioso Servicio de ORL-CCC del Hospital Universitario La Paz y en el Hospital Ruber Internacional. Soy miembro fundador y Vocal de ORL en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF), miembro de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS) y Vocal de la Comisión de Cirugía Plástica Facial de la SEORL-CCC.EspecialidadesDentro del campo de la Medicina y la Cirugía Estética soy experto en los siguientes procedimientos:Rinoplastia: considerado uno de los mejores cirujanos nasales del país, a menudo acudo como profesor invitado a cursos y congresos sobre este procedimiento, considerado el más difícil de dominar.Cirugía plástica facial: Además de la cirugía nasal, proporciono a mis pacientes el mejor diagnóstico y asesoramiento, así como las técnicas más innovadoras y satisfactorias para la mejora estética de los párpados, las orejas, el mentón y los signos de envejecimiento.Medicina estética: rellenos faciales, toxina botulínica, rinoplastia sin cirugía, láser resurfacing, Plasma Rico en Plaquetas (PRP)… son terapias no invasivas con resultados naturales que no precisan baja ni interfieren con la vida diaria y son el complemento ideal a los procedimientos quirúrgicos que realizo.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Menorca

16 recomendaciones

Clínica Menorca es una Clínica privada de Cirugía Mayor ambulatoria situada en Madrid con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética.Son más de 1.000.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan. ¿Por qué elegir Clínica Menorca?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 25 años de experienciaPor su constante adquisición de la tecnología más avanzadaPor ofrecer los tratamientos más vanguardistasPor sus más de 1.200 m2 en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaCirugía estética y reparadoraCirugía del pechoAumento de mamaReducción de mamaMastopexia o elevación de mamaPezones InvertidosCirugía corporalLipoesculturaAbdominoplastiaGinecomastiaLifting de brazos y muslosImplante de glúteos…Cirugía facialOtoplastiaBlefaroplastiaLiftingRinoplastiaImplante capilar…Cirugía general. Medicina estéticaTratamientos AntienvejecmientoRellenos Faciales (Bioplastia)Eliminación de arrugas con Toxina Botulínica Tipo-ATratamientos AnticelulíticosTratamientos ReafirmantesMesoterapia con VitaminasTerapia CelularEliminación de varices sin cirugíaUnidad de láserGran Plataforma de Depilación LáserLáser para dejar de fumarLáser Fraxel para eliminación de arrugasEliminación de manchas, lunares, verrugasNutrición y dietéticaAndrologíaSEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética), SEME, SEPE, (Sociedad Española de Cirugía Estética), Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.

Madrid (Ciudad) Madrid

Cirumed Clinic Marbella

1 recomendación

Cirumed Clinic Marbella es una Clínica de especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva. En Cirumed Clinic Marbella disponemos de algunos de los mejores profesionales a nivel mundial, y operamos en varios hospitales privados en Marbella y Málaga.El Dr. Aslani dirige Cirumed Clinic Marbella, y colabora con reconocidos especialistas en la provincia de Málaga. Ofrece consultas en varias oficinas por la Costa del Sol y Gibraltar.En Cirumed Clinic Marbella somos especialistas en:Cirugía estética, medicina estética y ademas cirugía reconstructiva.El director Dr. Aslani dispone de experiencia de una formación en cirurgía plástica en varios hospitales académicos y consulta privada en Londres.

Marbella Málaga