Una de las mejores decisiones de mi vida

12 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Actualizo experiencia!!

Subo tres fotos nuevas para que veáis la evolución... Se han desinflamado bastante, y la forma no es igual en ambas, pero tengo que decir que me gusta mucho el resultado. No tener los dos pechos exactamente iguales , a mi parecer, le da un toque más natural. Siempre y cuando no sea algo exagerado que creo que no es el caso... Las cicatrices van mucho mejor, esas fotos son de Febrero y Marzo.

Están genial, maja! Me encantan. Yo tampoco las tengo iguales aunque cada vez más parecidas y también lo veo algo natural. Ya nos contarás tu evolución! Besos!
Muchas gracias guapa!
Hola te an kedado perfectas me puedes decir donde te as operado xfabor
Hola Adela! Me he operado con la doctora Garcia-Dihinx en la clínica Quirón de Zaragoza!
Están chulisima cuanto llevas puesto??
Hola! Llevo 335cc, proyeccion extra alta! gracias ;)
Resultado espectacular me encanta!!
Holaa! Estoy pensando operarme en zaragoza también. Te han quedado muy bien. Yo también he amamantado a dos niñas y dos embarazos. Como conseguiste cita con esta doctora? Cuánto te ha costado? Te ha entrado la revisión y el sujetador post operatorio en el precio?
Hola! Tiene su propia pagina web, yo lo hice de esta manera. Te contestan enseguida y te dan cita bastante rápido. Me costó 7900€, me entra curas y revisiones y me dieron el sujetador post operatorio. Gracias!
Hola Reberuma,
Te han quedado preciosas,
Yo tengo cita para operarme el 3 de septiembre, de mastopexia con prótesis su muscular, tras dos lactancias las tengo muy caídas, además tengo el pecho tuberoso y me lo tiene que arreglar, la operación va a ser larga.
Quería que me aconsejaras, estoy muy nerviosa por la anestesia, ya no duermo por la noche, tengo dos niños pequeños de 7 y 4, y la verdad que no tengo mucho apoyo con la familia.
Hace 4 años cuando tuve a la peque cogí cita para operarme pero por miedo lo anule, y ahora veo que voy por el mismo camino...
Tampoco sé si voy a poder cuidar de mis hijos porque mi marido solo puede cuidarme una semana, pq vuelve al trabajo.

Estoy desanimada, con las ganas que tenía..pero tengo mucho miedo
Hola Naranjita, podrias subir fotos de como haz quedado?, tengo entendido que también te haz operado con la misma doctora que ruberuma...
la verdad que quiero hacer un seguimiento del trabajo de la doctora,

Gracias
Yo hace 2 semanas me operé y mi consejo esque te esperes a que tus hijos sean mas grandes o contar con alguien para ayudarte las primeras 3 semanas, eso de vida normal a la semana pues como que nó. El postoperatorio es igual de importante que la operación. No te desanimes y hazte la operación cuando puedas
Se ven muy bien, también te colocaron implante???...
Hola, son redondas o anatómicas?? U cuántos CC??
Rebe que bien casi no se te notan las cicatrices en tan poco tiempo
Quedaste excelente cuanto te pusiste y de cuánto partias antes?
Que usaste para cicatrices y como quedaste,gracias yo llevo operada 6 días aún.
Buenas Ruberuma,
te ha quedado genial, podrias subir fotos de ahora? para seguir la evolución,
que tipo de implantes te han puesto y de que marca??

un saludo y gracias
Hola Vit02, jo pues no tengo fotos actuales del pecho, voy a buscar a ver si tengo alguna reciente :). En la primera descripcion tienes marca de los implantes
Vale, sería genial, gracias
Hola !que tal tuviste el pecho a la semana ? Yo me opere hace una semana y por debajo y los laterales está muy deformado
Con la misma cirujana que yo? El pecho hasta pasados dos meses al menos no va cogiendo forma...
2 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Una de las mejores decisiones de mi vida

Hola a todas! Quiero compartir mi experiencia por aquí porque a mi me ayudó muchísimo leer a otras chicas. El motivo de querer operarme fue dos lactancias muy seguidas y durante mucho tiempo. Se me quedó el pecho muy caído y apenas lleno. Aunque como podéis ver en las fotos la areola estaba en su sitio, apenas hubo que moverla unos milímetros.

Me decidí el día que visité a la doctora Garcia-Dihinx en la clínica y me trasladó toda su confianza. Ya había leído mucho sobre ella y una amiga trabaja en el hospital donde ella es jefa de cirugía plástica.

Me comentó que lo que haríamos es una mastopexia en t invertida y areola, pero luego en la operación no fue necesario hacer el corte horizontal. Solo la areola y la vertical.

Le llevé fotos de mi pecho antes de ser mamá, tenía una 90B. Le recalqué que yo no buscaba tamaño sino que para mí lo más importante era que el pecho estuviera en su lugar. Me recomendó las prótesis Polytech Diagon GeL MICROTHANE y fueron 335cc con proyección extra alta y anatómicas, por delante del pectoral.

Me operé el día 17 de Diciembre en la clínica Quirón de Zaragoza y todo fue genial. Me atendieron super bien,estaba algo nerviosa pero mucho menos de lo que esperaba. Para mi lo peor de la operación fue la anestesia y la medicación que me daba vómitos. El pecho apenas me dolía, era más la presión que sentía como si tuviera una persona sentada encima.

Al día siguiente me dieron el alta y me fui con los drenajes puestos. Me los quitaron a las 48h en la consulta, donde me quitaron las vendas también y me vió la cirujana. Nada doloroso pero en mi caso si me dio "repelús".

Cada dos días curas con suero y betadine, y a la semana me quitaron los puntos y me pusieron tiras de aproximación.

Al mes me recomendó ponerme TROFOLASTIN APOSITOS para mejorar la cicatrización.

Yo he hecho vida normal a partir de los 15 dias más o menos, pero sí tengo que decir que a la semana de la operación podía conducir y vestirme sola.

Cada día estoy más contenta por la decisión que tomé porque de verdad que me ha cambiado la vida.

En unas semanas tengo consulta para ver qué tal van las cicatrices.

Cualquier cosa que os pueda ayudar estaré encantada!

Saludos!

Impresionante cambio! Te han quedado perfectas! ; )
Gracias guapísima! ;)
Te han kedado preciosas!!!
Menudo cambio, ahora a esperar el calorcito para lucir escotes😉
Gracias Cata75!! Mua
Te han quedado super bonitas..vaya cambio
Muchas gracias, la verdad es que tenía las expectativas muy altas y me daba mucho miedo quedar descontenta. Pero la verdad es que no puedo estar más feliz ;)
Súper bonitas!
Muchas gracias Alexcat!!
Creo que sin duda es la mejor mastopexia que he visto, yo solo tengo que hacerme aumento pero OJALA me queden como a ti... de verdad que enhorabuena porque son preciosas 😍
Jo hellenJ MUCHISIMAS GRACIAS. La mastopexia es bastante más complicada que un aumento y yo encima iba con las expectativas muy altas! Seguro que te quedan preciosas, cuándo te operas? Mua
Muchísimas gracias HellenJ! Pero lo mío también era sólo aumento. Yo la verdad es que estoy encantada con el resultado. Lo volvería a hacer mil veces! : ) seguro que a ti también te irá genial!
Ene!!! Creo que te estás equivocando jajajaja. Estás en mi experiencia ;)
Jajajaja! Pues sí, perdón! Es que me salió notificación y pensaba que era la mía!
Jajaja, si es que nos vamos intercalando todas y al fin, que lío. Reberuma22, vaya cambio!!! qué bonitas 🤗 Y los drenajes los llevaste muchos días? Era lo que te limpiabas con suero y betadine?
Elianis, yo me limpiaba las cicatrices con suero y betadine. Secaba bien y me tapaba con gasas para que no rozaran con el suje. Los drenajes los llevé hasta el miércoles, y me operé un lunes así que fueron 48h.

Muchas gracias !!
Gracias a ti guapa!! Espectacular como te está cicatrizando, yo creo que no se te va a notar casi. Sólo con las tiras?
Gracias!! ;)
Pues si ahora estoy con trofolastin apósitos hasta el 27 que me vuelve a ver la cirujana.
Para las cicatrices no hago nada más! Ojalá se note poquito :)
Hola buenas me podrias decir lo que te costo la operacion? Tengo que hacerme lo mismo que tu y me ve la que opera con ella el viernes , pero vengo de varias operaciones y me da miedo que el precio sea muy elevado y no pueda costearmelo , me gustaria mucho que me ayudaras gracias , por cierto te han dejado los pechos preciosisimos
Qué operaciones te vas a hacer? Todas a la vez?
Hola guapa mi operación fue de 7900€. Espero que salga todo bien! Ánimo!
Nada? Qué raro porque todas se ponen algo, es por recomendación médica?
No entiendo tu pregunta Moni77
que maravilla. yo espero que me queden como a ti... tengo muchisimo miedo a como quedarán después. Enhorabuena
Muchas gracias Arancha. Yo tenía los mismos miedos pero tranquila... seguro que te quedan estupendas!!!!!
Reberuma!!! Me encantan! Todavía no había visto tu experiencia! Me alegro de que fuera tan bien. La verdad es que a la vista a menos parece que llevas mucho más tiempo operada. Qué tal vas con las tiras de Trofolastin? A mí me las acaba de recomendar mi médico tras usar durante 2 semanas una crema cicatrizante que me ha dado reacción (casi a los 4 meses de operada!). Antes usé otra y me fue bien, una vez que se acabara tenía que empezar con otra y me ha hecho algunas heridas superficiales (no sangran ni nada, al menos). Así que el lunes empezaré con las tiras. Cada cuánto te las cambias tú? Gracias!
Hola guapa!!! A mi no me fueron muy bien pero porque me las puse con la cicatriz aún un poco tierna. Esperaré a que esté mas sequita y volveré a ponérmelas! Yo me las cambiaba cada semana porque con el agua se ablandaban mucho y no me gustaba la sensación. Un abrazooo
Justo lo que me pasó a mí! Como la anterior crema me había dado algo de reacción, aunque no mucha, no estaban las cicatrices totalmente secas y me hicieron una reacción tremenda en una de las cicatrices verticales. Fui a consulta y me puso una maquinita maravillosa que me secó totalmente la herida. Así que ahora no echo nada y van muy bien. Llevo así 3 semanas así que esperaré a ver si me vuelvo a echar algo. Lo que él no diga!
Por favor, si vuelves a usarlas y te van bien me dices, porfa! Gracias! Besos!
Reberuma, me encantan el día 21 tengo cita con la doctora Garcia-Dihinx para someterme en Septiembre a la misma operación que tú! Ojalá todo me vaya bien y obtenga tus mismos resultados. Un saludo!!
Hola guapa! Muchas gracias! Confía en ella! Es la mejor! Dale saludos de mi parte cuando la veas, Rebeca de Logroño! Mucha suerte! Un abrazoooo
Para pedir Cita con ella que hay que hacer? Llamar directamente a la quiron y preguntar por ella??? Cobra por la primera visita? Y cuánto cobra por la operación porfavor? Busco asesoramiento para saber cómo hacer. Seguro q te quedan perfectas mariaroca11!!! Dan cita para mucho tiempo después????? Mucho ánimo chicas!
Reberuma22 te anexo quedado espectaculares!!! Yo tengo la misma operación 🤣 aora envío foto para q veas las mías con la misma operación
WOW!!! están genial! Menudo cambioooooooo
Hola Cristina3172 veo que tienes experiencia pero me pone que tu perfil no es público!! A que se debe?? Me gustaría leer cuantas más experiencias.. saludos guapa te han quedado súper bonitas
Hola, te han quedado preciosas!!!, ayer fui al cirujano me dijo q tengo q hacerme la misma operacion q la tuya y la verdad q me hecho un poco para atras las cicatrices, pero bueno tampocp quedan tan mal
Perdona el retraso en contestar! Muchas gracias! No te asustes es normal porque aún están muy recientes. Mi amiga tiene las mismas cicatrices. Se operó hace un año y apenas se notan, sobre todo las verticales si no te fijas ni se ven!!
Animo!!!!!!
Hola reberuma, pues ayer fui aver un 2 cirujano y las expectativas q me dio pppfff... Me dijo q tngo los tejidos lexos q al año me tendria q volver a operar y como tngo las areolas muy grandes se me iba a kedar una oscuridad abajo, asi q stoy con la moral x los suelos...
Hola!! Tengo que decirte que te ha quedado el pecho precioso... Yo me opero en julio y el médico me dijo q le llevase fotos de algún pecho operado para ver lo q me gustaba y le voy a llevar el tuyo pq lo veo perfecto, gracias por compartir las fotos nos ayudan mucho😉
Hola!!!! Mil gracias!!!!! Me alegra mucho que te pueda ayudar! Yo también llevé fotos de pechos operados. Subiré fotos del pecho actualizadas estos días! Un abrazoooo
Hola Reberuma22 quería decirte que te ha quedado un pecho precioso...enhorabuena!!! Deseando tener el mío 😊😊😊
Muchas gracias Leslie! y mucha suerte en tu operación! Ánimo!
Reberuma a ti te pusieron las areolas mas pequeñas,verda?
Me recortaron las areolas pero con la medida más grande posible porque no me gustaban las areolas pequeñas!
Me encanta como te las ha dejado!!! Yo en agosto tbn me hago una mastopexia con prótesis, me dijo mi ciru que me pondría 300cc porque yo ya parto de una 95B (caídas debido a dos embarazos y lactancias prolongadas) ojalá y se me queden igual de bonitas que las tuyas!!!