El doctor Forcada 100% satisfecha y su equipo, muy atento discreto y profesional...

Roe
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 sep 2018 · Actualización: 3 sep 2018

Clínica Forcada
Clínica Forcada Madrid (Ciudad), Madrid

Feliz con el resultado. Y fue muy fácil. La pega es que tienes que comprar tu el sujetador... Cuando lo podría incluir o darte la opción de pagar un poco más...

Feliz de mi aumento, ahora a esperar el verano próximo para lucir mi nueva yo. Ha valido la pena. Hay muchos médicos, no es fácil elegir, pero me dio buena onda el médico y lo tenía muy claro, quería operarme con el. Cogí fecha de la operación en la primera visita.Y no me arrepiento aún, los primeros días son durillos es un cuerpo extraño y nunca sabes como tu cuerpo puede aceptarlo

candicemia

· Cádiz (Ciudad)

· 3 sep 2018

Mujer, aunque no sea lo mismo... algo lucirás aunque más tapadita el resto del año, jejeje

Aumento de pecho vía axilares Dr. Forcada

Roe
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 sep 2018 · Actualización: 9 nov 2021

El pasado mes me hizo un aumento de pecho por vía axilares con el Dr Forcada en la clínica Moncloa. Me he puesto una 350 aún yo quería ponerme más 380, pero el médico me indico que por mi cuerpo 350 está más que bien. Los primeros 4 días te quieres morir, molesta mucho, pero pasados estos días parece que siempre tuve este pecho.

Después de un mes el pecho está perfecto sin cicatrices y las que están debajo del brazo en uno ya casi no se ve. En el otro se acumuló líquido en un pliegue de la cicatriz (2 veces). El Dr me lo quitó sin problema y ya va camino a curarse. Estoy usando aceite mosqueta y siempre hidrato la piel. A los 15 días ya conducía y me incorporé al trabajo a los 20 días, aún podría haberlo hecho antes solo que hice más intervenciones a la vez. Esto encantada con el resultado, tenía muchas dudas sobre que médico elegir y feliz de mi elección

real

· Toledo (Ciudad)

· 9 nov 2021

Hola podrías contarme más acerca de tu experiencia con ste doctor ? Gracias