6 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi mastopexia y abdominoplastia después de perder 58 kilos

Madrid
Muy contenta con los resultados, aunque todavía no son definitivos . Perdí 58 kilos y me había quedado el pecho vacío, así que busqué varios profesionales. Pedí, entre otros, cita con a Jorge Aso y ya tenía casi decidido hacérmelo en otro sitio porque la cita me la dio con mucho tiempo y sinceramente, casi no me acordaba. Fue el último cirujano al que acudí. Me dio mucha confianza, y una vez en casa, comprobé sus referencias y las fotos en la web y me acabé de convencer. Tenía lista de espera, así que tuve que retrasar la operación. Todos los cirujanos que visité me recomendaron hacerme, además del pecho, la abdominoplastia. Seguí sus consejos, aunque me daba algo de miedo. Todavía los resultados no son definitivos , pero estoy muy contenta. No he tenido este abdomen en mi vida. He tenido algunas dudas que siempre me han resuelto rápidamente por whatsapp. Muy contenta con el fin de la operación bikini. En dos años he pasado de ser obesa mórbida a tener el cuerpo que siempre había deseado.

Siempre había sido obesa y había tenido pecho, pero tras tener a los dos niños y cambiar mi vida después de haber perdido 58 kilos, mis pechos habían quedado vacíos. Aunque no tenía complejo, sí que me apetecía, ahora que estaba delgada, operarlos para ponerlos en su sitio y que recuperaran el volumen. Visité muchos cirujanos, y al final (a pesar de que tenía lista de espera y me operé más tarde de lo que hubiese deseado) me decidí por el doctor Aso: me gustaron sus fotos y lo que leí de él en los foros. Las reseñas fueron buenas y cuando fui a su consulta en agosto me terminó de convencer( tanto, que yo tenía casi casi cerrada la intervención con otro cirujano y al final me decidí por él).

Finalmente , me operé el 9 de febrero . Me hice también abdominoplastia. Todavía no veo los resultados, porque no hace ni un mes, pero lo cierto es que el postoperatorio ha sido maravilloso. No he tenido nada de dolor. Lo más molesto, los drenajes de la abdominoplastia. Lo recomendaría sin duda. También me di el láser urgotouch en las cicatrices y me las veo muy finitas . Estoy todavía recuperándome, no se ven los resultados definitivos, pero estoy sumamente contenta.

Me ha encantado tu historia. Tienes que sentirte muy orgullosa de tu fuerza de voluntad. Yo he pedido hora para la primera consulta por un tema similar. Gracias por compartir tu experiencia, me anima mucho a seguir con mi proceso.
Muchas gracias! Que vaya todo fenomenal. Estoy paea lo que necesites
Hola, que bien que estés tan contenta.
Te pusiste prótesis?
si, si que me puse. redondas de 400
Gracias. Es que estoy buscando quien se lo haya hecho sin implantes y no hay manera ...jaja