Tengo una verruga debajo del ojo

Francis12
27 mar 2015 · Última respuesta: 24 oct 2018

Ojo izquierdo, debajo del ojo como a unos 3 milímetros. Me da como escozor y mide aproximadamente 5 milímetros, ¿qué puedo hacer?

Anuncio

respuestas (33)

Anónimo-194932
6 sept 2017
Mejor respuesta
Hola. Las verrugas pueden ser de diferentes causas, algunas son de origen virico, ya sea por el virus del papiloma o las llamadas moluscos. Otras salen por factores genéticos, no siempre hereditarios. Lo más importante es verla y descartar que no sea una verruga de otro tipo. Seguramente se puede hacer un tratamiento sencillo para eliminarla. Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 25 oct 2018
Para eliminar verrugas de manera precisa se utiliza el laser CO2 , laser dioso 1064 y el plasmalaser Estos 3 tratamientos son los mas adecuados por la zona en que tiene las verrugas
Cuente con Clinicas Dra Barba , podemos ayudar en su problema
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 23 oct 2018
Hola querida a, las lesiones como la que describes son muy frecuentes, y fáciles de eliminar. En nuestra clínica realizamos dicho tratamiento con láser, tras aplicar una pequeña cantidad de anestesia, que hace que el tratamiento sea completamente indoloro. Ademas tras la cicatrización no quedará ninguna marca en la zona tratada. El coste de una unica lesion de este tipo es reducido, no debiendo superar los 80€. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 23 oct 2018
Hola, previo a cualquier tratamiento habría que diagnosticar la lesión mediante una dermatoscopia epiluminiscente. Una vez diagnosticada y si no hay contraindicación, en nuestro centro las eliminamos con Láser de CO2, rápida recuperación y no deja cicatriz. El precio aproximado es de unos 150-180 euros. Saludos, Dr Luis Martínez. Dermaláser Tarragona
Premium
7 sedes en Madrid . 23 oct 2018
Hola, Si lo deseas puedes acudir a nuestra clínica a una consulta informativa informativa totalmente gratuita para poder valorar su caso. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 oct 2018
Lo ideal es evaluar la ubicación exacta de la veruga para poder decidir el tratamiento adecuado o si debes ser referida a un oftalmólogo. Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local. Se puede eliminar con Radiofrecuencia o bisturi frio previa evaluación de la misma.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Estimada paciente, debe acudir a un dermatólogo para que valore su caso en particular y le dé un diagnóstico preciso. un saludo
Premium
Logroño . 27 ago 2018
La mejor manera de salir de dudas es consultar con un dermatólogo.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Linares . 30 abr 2018
Buenos días,
Actualmente el láser plasma da muy buenos resultados para quitar las verrugas, para mayor información puede pedir una primera consulta gratuita. Reciba un cordial saludo
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 8 abr 2018
Hola, las verrugas en el reborde de los párpados son frecuentes, y fáciles y fáciles de eliminar. En nuestro centro lo realizamos con laser de plasma, un dispositivo que no presenta riesgo alguno para el ojo, ni para la piel sana de alrededor, con el que únicamente se realiza una fulguración de la verruga, dejando un pequeño punto negro en el lugar, que desaparecerá en unos días sin dejar marca. El tratamiento se realiza en una sola sesión, con anestesia local, con una sesión de revisión incluida a los 15-20 días, y con un coste en nuestro centro de 80€. Desde Clinica Maysoon en Valencia, quedamos a tu entera disposición, para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Huelva . 23 nov 2017
sin problema se puede quitar
Centro Médico Láser Vigo
4 sedes en Pontevedra . 22 nov 2017
En Centro Médico Láser hacemos este tipo de tratamiento de verrugas en la cara sin cicatriz resultante. Financiamos.
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 10 sept 2017
Hola:
Se denominan vulgarmente verrugas a cualquier excreciencia cutánea pero medicamente solo lo son las infecciones por HPV (Human Papiloma Virus) ocasionadas por el contagio de este tipo de virus
Buen día
Clínica Maysoon
Valencia . 11 jul 2017
Hola querido amigo, las verrugas en párpados son frecuentes y fáciles de eliminar en una sola sesión. Se aplica localmente una pequeña cantidad de anestesia, y se elimina con laser de plasma, que es altamente preciso, dejando una pequeña quemadura superficial que cura en pocos días sin dejar marca o cicatriz alguna, y sin ningún riesgo para el ojo.
El precio en nuestro centro dependiendo del tamaño o ubicación, está a partir de 50€.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Be Clinic
Sin opiniones
10 jul 2017
Buenas Tardes
Por lo General las verrugas se puede quitar en una sola sesión. Los precios varían de acuerdo al tamaño y tipo de verruga. Lo mínimo es, desde 85€ en adelante.
Beclinic Valencia
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 6 jul 2017
Buenas tarde,
Se puede quitar en una sola sesión la verruga. Los precios varían de acuerdo al tamaño de la verruga.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 mar 2017
Buenos días,
La mancha del ojo hay que verla para indicar el mejor tratamiento, ya sea peeling, IPL.
Para realizar un rejuvenecimiento facial es importante ver al paciente y valorar la perdida de volumen en todo el rostro y de acuerdo a ello aconsejar al paciente.
Dra Eva Hernández Calderón
Clínica Maysoon
Valencia . 26 ene 2017
Hola querida amiga, se puede realizar sin nigua problema, en nuestro realizamos este tratamiento con Laser de ErbioYAG o Laser de plasma Plasmage según cada caso, con resultados óptimos sin marcas ni cicatrices en una sola sesión.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
26 ene 2017
Buenos días no hay ningún problema para quitar la verruga, sería importante valorarlo en consulta para determinar si se puede hacer un láser plexer o otro método, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gracias.
Premium
Madrid . 26 ene 2017
Hola. Se puede quitar sin problema bajo anestesia local. Las pestañas vuelven a salir si se hace correctamente. Saludos
WhatsApp
Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 5 ago 2016
Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto con nosotros,
La doctora Ana Jiménez, especialista en dermatología y cirugía dermatológica, tiene una amplia experiencia en estos campos, entre otros.
El precio de una cirugía está en torno a los 120€ - 150€. Le recomendamos que asista a una consulta con la doctora para que pueda valorarla y darle un presupuesto exacto.
Para la realización de esta técnica la doctora recomienda no tomar ningún anticoagulante 2 días antes y no estar con la menstruación.
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.
Dr. A. Raouf
Sin opiniones
2 sedes en Palencia, Valladolid... . 3 ago 2016
hay que descartar patologia oftalmicas ,acuda a su oftalmologo
Dr. Eric Javier Serrano Corro
3 ago 2016
Buenos dias
Las verrugas en los parpados no suelen doler, mas bien podria tratarse de un chañazion, un inflamacion de una glandula palpebral. Debes acudir a un oftalmologo para que te mande tratamiento medico y si no mejora mejor extirparlo. Saludos
2 sedes en Alicante . 28 may 2015
Buenas tardes, depende de donde esté pero de cualquier manera se puede quitar con cauterización. Hemos quitado muchas verrugas en párpados sin problemas. Un saludo, Eladio Ayala.
Barcelona . 23 may 2015
Hola buenos días
Si se puede quitar verrugas, pero es importante una valoración previa, para decidir q tipo de tratamiento es el mas adecuado.
Estaré encantada de poder ayudarte.
Un saludo cordial