Skinc

Skinc

Sin opiniones
Opinar
Velázquez, 35, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Skinc
Skinc
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Skinc es un centro dedicado a realizar tratamientos que se especializan en la piel, ofreciendo unas instalaciones para el disfrute y bienestar de los clientes

Sabemos que cada persona es un mundo particular, con características propias y opiniones muy diferentes, en Skinc creemos que no existen sólo tres tipos de piel como la seca, mixta o grasa, la piel de cada persona es única; en dos personas con un mismo tipo de piel, el mismo tratamiento estético puede generar diferentes reacciones.

En el centro Skinc hemos hecho de su piel nuestra prioridad, desde la primera consulta realizamos un estudio pormenorizado de la piel, de los hábitos y rutina diaria de nuestros pacientes, aspectos que influyen de forma directa en la apariencia y características de su piel.

Especialidades

En el centro Skinc tenemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades estéticas en donde encontrarás lo que le va bien a tu piel y sólo a tu piel.

Para ello, ofrecemos soluciones exclusivas y específicas, entre ellas, el tratamiento facial Oxy Miracle Peel & Infusion tratamiento completo de limpieza, hidratación y exfoliación.

Destacable, también, las sesiones Instant Glow Fusion que favorece la microcirculación ofreciendo una piel muy suave más luminosa y suave.

Los procedimientos corporales responden a las innovaciones de la medicina estética, como las sesiones de Presoterapia y los tratamientos Cavitación y Radiofrecuencia. Además de recursos muy necesarios como masajes corporales para aliviar la tensión. También tendrás la posibilidad de desarrollar tratamientos mix personalizados que optimizan la eficiencia final. En definitiva, encontrarás las mejores soluciones personalizadas y efectivas para dar respuesta para la piel de cada cliente.

Localización

Skinc dispone de sedes en las principales ciudades como Madrid, Barcelona. Skinc ofrece un entorno moderno de bienestar situado en el centro de Pamplona. Un lugar exclusivo y distinto para lograr el bienestar y belleza de los clientes.

Imágenes (3)

Pide más información a Skinc sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!