Hilos tensores en el vientre

Almu34
5 oct 2016 · Última respuesta: 23 sept 2019

Hola!! Estoy a punto de dar a luz a mi segunda hija y me gustaría saber cuánto tiempo he de esperar para hacerme el tratamiento, si se nota desde la primera sesión y cuántas sesiones o cuántos hilos necesitaría.

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 7 oct 2016
Mejor respuesta
Los hilos tensores pueden funcionar muy bien para corregir flacidez leve a moderada. En casos de flacidez marcada, con falta de tono muscular y presencia de estrías del embarazo el resultado es pobre e insatisfactorio. Recomendamos de 4-6 meses post parto para poder valorar qué tipo de tratamiento es más adecuado al ver cómo ha quedado su vientre.
Ojalá le hayamos podido orientar.
Dr. Federico Cardona
Premium
Madrid . 23 sept 2019
Estimada paciente.
Lo primero que debe hacer tras el parto es ponerse una faja compresiva durante 2 meses.
Cuando hayan transcurrido 6 meses tras el parto hacer una valoración y ver que es lo que realmente necesita.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 jun 2019
Estimada paciente, actualmente existen hilos tensores de nueva generación, en abdomen puede realizarse un tratamiento combinado, el resultado varía según el grado de flacidez y la calidad de la piel, después de un parto, la piel queda desprovista de nutrientes, necesita recuperarse, por lo que sugeriría inicialmente comenzar con una dieta balanceada, suplementos complementarios ricos en colágeno, luego evaluar de nuevo en plazo de 1 mes de tratamiento, colocar los hilos y mantener los complementos alimentareos.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
7 oct 2016
Hola, los hilos tensores de PDO (polidioxanona ) son reabsorbibles , realizan efecto tensor y forman colágeno , se nota una mejoría enseguida , aunque es a partir de los dos meses cuando te encontrarás mejor. La cantidad de hilos irá en función del estado de flacidez y del área a tratar. Todo esto se informa y presupuesta en la primera visita gratis e informativa. Te recomiendo que lo hagas al menos 1 mes después del parto.Saludos