Hilos tensores en el pecho

Martarp
7 feb 2018 · Última respuesta: 26 ago 2021

Me gustaría saber si los hilos tensores sirven para subir el pecho

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2018
Mejor respuesta
Hola, Que no te engañen!!! Ningún hilo tensor tiene capacidad de lntar de levantar el pecho. Dependiendo del grado de caida podemos realiza un procedimiento más o menos agresivo, con más o menos cicatriz, con o sin implante...pero, para levantar el pecho caído sólo la cirugía resulta efectiva. Vives en Granada, si quieres una valoración más precisa de tu caso, te puedo ofrecer una visita telemática, sin compromiso; por lo menos aclararemos tus dudas. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ago 2021
Estimada Marta

Habría que valorar su caso en concreto y sus expectativas para valorar si es el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 25 may 2020
Estimada Mar.
La mastopexia con hilos tensores logra elevar el pecho de 3-4 cms. Es un procedimiento rápido y seguro compatible con la actividad diaria. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Premium
Estimada. No se lo recomiendo. Lo ideal es una mastopexia. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 7 feb 2018
Hola, los hilos tensores sirven para reposiciones el pecho, pero hay hay que tener en cuenta que dependiendo del grado de descolgamiento y del tipo de piel puede no ser aconsejable o efectivo el uso de hilos. Los hilos deben usarse en pieles que no sean finas, y en mamas sin exceso de volumen o peso y sin exceso de descolgamiento. Los casos extremos han de ser tratados con cirugía. También has de tener claro que con los hilos los resultados son temporales. Si te planteas el uso de hilos, olvídate de los PDO, ya que la duración es relativamente corta, los Silhouette Soft con diferencia son los mejores en cuanto a capacidad de sujeción y a duración. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo