Hilos tensores sin resultados

Vvv777
24 feb 2022 · Última respuesta: 17 may 2023

Hola, hace 2 días que me puse hilos tensores espiculados para levantar una zona del rostro que tenía flácida debido a una bajada de peso. Tengo 25 años. El caso es que no veo mucho cambio, se me sigue marcando mucho el surco nasogeniano. ¿Me los han puesto mal o es que tengo que esperar para ver resultados?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica NR
25 feb 2022
Mejor respuesta
Buenos días,

El efecto de los hilos tensores es gradual; aunque hay un primer resultado inmediato la liberación de colágeno y el efecto tensor de los hilos mostrarán su resultado final al cabo de 2-3 meses aproximadamente dependiendo del tipo y número de hilos que te hayas colocado.

Ten a mano una foto de tu cara antes de los hilos y repítetela al cabo de un mes y de dos meses, seguro que así ves los efectos.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 17 may 2023
Buenos días,

Teniendo en cuenta que han pasado solo 2 días desde que se realizó el tratamiento de hilos tensores no está ante el resultado definitivo. El efecto se irá viendo de forma progresiva cuando se vaya sintetizando el nuevo colágeno. Si pasado 1 mes no ve ningún cambio le aconsejamos que pida una nueva valoración para estudiar su caso.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 feb 2022
Estimada paciente:

La valoración ideal sería presencial. Entre otras cosas habría que valorar su historia clínica, anatomía facial , tipo de piel, calidad de sus tejidos.

Por otro lado, determinar tipo de hilos, cantidad usada, material de los mismos y planos y técnicas de implantación.

Independientemente de y según el tipo de hilo usado ... requieren su tiempo para encontrar su efecto máximo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar..
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 25 feb 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo y también habría que valorar si el tratamiento era el más indicado para tus necesidades... Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros