Hilos tensores para la frente

Alba415
30 nov 2017 · Última respuesta: 5 ago 2022

Hola, me han dicho que ahora se pueden poner los hilos tensores en la frente y me va a durar unos 18 meses..

No se nada de este tema es verdad que van bien los hilos para la frente mezclado un poco de acido hilauronico

gracias doctores,,

Anuncio

respuestas (5)

Corpobel
Sin opiniones
Salamanca . 2 dic 2017
Mejor respuesta
Si, puedes hacerlo, pero hilos tensores quizá este mas indicado para levantar un poco el tejido de la frente , para conseguir elevación de cejas ...
espero te sirva de ayuda ...
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2022
Estimada Alba415

Se puede realizar, pero el efecto no es similar al de la toxina botulínica.

La toxina trabaja a nivel de la contractibilidad muscular, es decir sería la base del tratamiento del tercio superior. A partir de aquí se puede combinar con otros tratamientos que aumenten / potencien aún más los resultados

Por otro lado, nunca debemos olvidar los efectos a largo plazo de la toxina respecto a la reeducación muscular y a la prevención de arrugas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Bedoya
Barcelona . 19 nov 2019
Estimada Alba,
Es muy importante valorar tu caso en persona para poder darte más detalles al respecto. Aun que lo más común para eliminar arrugas en la frente es la toxina botulínica, concretamente estudiando tu caso, quizás convendría realzar alguna zona mediante la utilización de los hilos tensores.

Un cordial saludo
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 12 dic 2017
El toxina botulínica bien colocado y en una dosis adecuada es el mejor tratamiento para las arrugas de expresion de la cara.
Premium
Estimada amiga. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr.Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.