Hilos tensores para la frente

Alba415
30 nov 2017 · Última respuesta: 19 nov 2019

Hola me hago el botox frecuentemente pero es mucho dinero durante todo el año si quiero verme bien y me dura poco, me han dicho que ahora se pueden poner los hilos tensores en la frente y me va a durar unos 18 meses..

No se nada de este tema es verdad que van bien los hilos para la frente mezclado un poco de acido hilauronico

gracias doctores,,

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Corpobel
Sin opiniones
Salamanca · 2 dic 2017
Mejor respuesta
Si, puedes hacerlo, pero el efecto de no es el mismo, si quieres tener frente lisa, lo mejor es aplicar toxina botulínica, hilos tensores, quizá este mas indicado para levantar un poco el tejido de la frente , para conseguir elevación de cejas ...
espero te sirva de ayuda ...
Premium
Barcelona · 19 nov 2019
Estimada Alba,
Es muy importante valorar tu caso en persona para poder darte más detalles al respecto. Aun que lo más común para eliminar arrugas en la frente es la toxina botulínica, concretamente estudiando tu caso, quizás convendría realzar alguna zona mediante la utilización de los hilos tensores.

Un cordial saludo
Dr. López García
3 sedes en Barcelona · 12 dic 2017
El toxina botulínica bien colocado y en una dosis adecuada es el mejor tratamiento para las arrugas de expresion de la cara.
Premium
Madrid · 2 dic 2017
Estimada amiga. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr.Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Preguntas relacionadas

Hilos tensores y azzalure

Rosa1965
11 ene 2019 · Última respuesta: 10 may 2019

Gracias a todos Los médicos que me dicen que los hilos tensores no producen cicatrices,, pues el caso mío quisiera me ayudarán por favor,,ya he ido a varios dermatologos,y un cirujano plástico, pués por lo que sea,mala praxis, etcétera,se me está deformando la cara con unos agujeros que dan miedo,el cirujano me ha dicho que es una alergia retardada,y lo publico aquí para que lo vean todos,por tener el amistad con la doctora que me hizo este problema, porque no hay otro nombre,,este doctor me aconsejó que buscará ayuda fuera del entorno donde vivo para solucionar y me dijo que podían ser los hilos, pero también la inyección,, según la doctora es azzalure,, estoy mirando que el azzalure es el clostridium botulismo , bueno nose escribir,, alguien puede decirme que pruebas, examen, biopsias, etcétera pueda hacerme por favor,,en ese tratamiento o desastre que me hicieron ese día fue impresionante, tuve mucho sangrado,fue insoportable el dolor,no salía la aguja, después me tiró del hilo con fuerza y dolor,no entiendo cómo se permite tal salvajada en la estética,,no paran de salir cicatrices sin tener ni granos,por favor quién pueda ayudarme ,,,no me digan que los hilos no producen estos efectos secundarios pues yo soy una de ellas, de las pocas que puedan existir,,o que está doctora tenía mal día,, espero y deseo me ayuden por favor,, saludos gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dra. Alejandra Rivera
Valencia · 10 may 2019
Mejor respuesta
Estimada Rosa, acabo de leerte lamento tu mala experiencia, pero debes saber que los hilos no reaccion mal, el que reacciona es el cuerpo del paciente, estoy segura que tu médico lo ha hecho con la mejor intención pero nadie sabe con exactitud como reaccionará el cuerpo de cada persona, es probable que hayas tenido una fibrosis pero sin poder examinar a un paciente es muy dificil saber que te pasa exactamente, un saludo.

hilos tensores espiculados

Divine
15 mar 2019 · Última respuesta: 8 dic 2019

Buenas tardes! aye 7 dias me puse hilos espiculados en los pomulos con el fin de adelgazasr mi cara y enfatizar mis pomulos,pero el doctor batallo para meter los hilos porque mi piel esta muy joven,gracias a Dios me los logro insertar. me he cuidsdo de no gesticular, duermo boca arriba con una banda en la cara,pero mi hijo me hace reirme varias veces y me a dolido solo el lado izquierdo tipo el dolor cuandop me instalo el hilo y lo estiro para cortarlo. es normal? estara mal colocado el hilo? Gracias por su tiempo Dios le bendiga

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 19 mar 2019
Mejor respuesta
Hola Divine. Es normal que sientas este tipo de molestia. Primero, tienes solo una semana de la colocación de los hilos, con lo cual aún hay inflamación, segundo, los hilos cumplen una función de cuerpo extraño, con lo cual el organismo está envolviéndolos y recubriéndolos con colágeno. Este proceso puede durar unas semanas. Sin embargo, para tu mayor tranquilidad, debes consultar con tu médico especialista quien seguramente puede evaluarte y ver que todo siga en orden. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Hilos tensores
4 respuestas, última respuesta: 29 jul 2021
Hilos tensores
5 respuestas, última respuesta: 20 ago 2021
Mastopexia
5 respuestas, última respuesta: 26 ago 2021
Hilos tensores
6 respuestas, última respuesta: 14 ago 2021
Hilos tensores
4 respuestas, última respuesta: 11 abr 2020
Hilos tensores
6 respuestas, última respuesta: 25 mar 2022
Hilos tensores
8 respuestas, última respuesta: 21 sep 2020
Hilos tensores
5 respuestas, última respuesta: 26 feb 2022
Hilos tensores
16 respuestas, última respuesta: 29 jul 2021
Hilos tensores
6 respuestas, última respuesta: 27 feb 2020

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente