Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Dr. Nuñez Orduña - Crisalix para Pacientes-HD

WhatsApp

Descubre tu nuevo pecho con las simulaciones 3D tercera dimensión. Compara diferentes tamaños y escoge el que más se adapte a tu cuerpo. Y ahora pruébalas en ti con las nuevas gafas 3D Tercera Dimensión. Pregunte al Dr. Eduardo Núñez Orduña por una consulta 3D ahora!. Instituto de Cirugía Estética. Hospital Campo Grande, plaza Colón, S/N 47006. Valladolid.
El aumento de busto, se encuentra entre uno de los procedimientos estéticos más solicitados por las mujeres, ya que mejora la estética de esta persona corporal. La forma y el tamaño se puede corregir gracias a esta técnica y mediante el uso de implantes. Éste tipo de implante se pueden ser anatómicos o redondos, todo dependerá de los gustos del paciente y de la armonía de su cuerpo.

La intervención se realiza en un tiempo aproximado de dos horas y se aplican este fin general. La recuperación de la paciente lleva un promedio de siete días y los efectos son inmediatos; además, cabe mencionar que los resultados sean duraderos.
Existen diferentes clínicas que permiten este tipo de procedimiento, pero la mayoría de ellas y más aún cuando en sus instalaciones se encuentran médicos certificados y profesionales, se brinda la asesoría a fin de solventar todas las dudas que la paciente presenta. Cabe mencionar que también estas clínicas disponen de excelente tecnología, lo cual le permite al paciente conocer los resultados antes de someterse a este tipo de intervención. Es una gran ventaja, puesto que la paciente determinación realidad un aumento de pecho solución a sus necesidades estéticas o no. Lo mismo sucede con el tipo de prótesis que se empleará, así redonda o en forma de gota.
En este tipo de clínica por lo regular la paciente encuentra valoración inicial, examen de su senos, cirugías estéticas, revisiones y también se le recomienda el portar un brasier pos quirúrgico.

Entre los beneficios que se pueden encontrar a través de esta técnica es un mejor volumen y forma del busto. Cabe mencionar que en la actualidad se dispone de diferentes modelos y tamaños de prótesis, claro algunos son más caros que otros. Pero lo que sí es un hecho es que la paciente mejora incluso su autoestima y calidad de vida. Además, cabe mencionar que el aumento de busto también corrige aquellas necesidades que son motivos de envejecimiento. Al igual, esta técnica brinda al paciente resultados naturales.
Para determinar qué tipo de prótesis es la más adecuada, es preferible que te acerques con profesionales.