Quirurgic7

Quirurgic7

Sin opiniones
Opinar
Passeig Pere III, 57-B Edifici Paris Entresol 2, Manresa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Quirurgic7
Quirurgic7
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes.

Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas innovadoras que permiten resolver problemas de varices, arrugas o sobrepeso, cuidando que sus clientes sufran tratamientos lo menos invasivos posible.  Está conformado por un conjunto de profesionales relacionados con el ámbito quirúrgico que ofrecen servicios sanitarios con calidad, excelencia técnica y de manera cercana y humana.

Quiruigic7 trata los problemas de venas varices con procedimientos eficaces para favorecer la salud de las piernas.  La cirugía vascular permite corregir las venas que empañan no sólo a la salud médica, sino que también por su mala apariencia afectan la estética de las personas.

Quirurgic7 es un referente en la actividad quirúrgica privada y mutual en la Cataluña central y su área de influencia. Su trato personal, amable y con excelencia, a cada cliente son el sello y distintivo de la calidad de sus servicios.

Especialidades

Quirurgic7 es especialista en cirugía estética con la práctica de procedimientos como: cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, corrección cicatrices, tratamiento varices y cirugía vascular. 

Localización

Quirurgic7 está ubicado en la ciudad de Barcelona donde ofrece servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   Quirurgic7 cuenta con amplia formación y experiencia en cirugía plástica como en reparadora y estética.

Imágenes (1)

Doctores del centro

Dr. Elena Martí Toro

Dr. Elena Martí Toro

Pide más información a Quirurgic7 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!