31 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho Subfascial

Hola chicas, el dia 25 de febrero me opero de aumento de pecho. El doctor me dijo que en mi caso era mejor poner la prótesis subfascial, es decir, por encima del músculo y la prótesis redonda 300cc (quiero subir poco de volumen).

Yo siempre había pensado submuscular con prótesis anatómica, pero él piensa que no es necesario tocar el músculo porque parto de 4cm aprox. de masa de mama y hago deporte. Mido 1,67 y debo pesar rondando los 56 kg aprox.

No encuentro casos en el foro de operadas subfascial. ¿Alguien que pueda ayudarme? No dejo de darle vueltas a esto..Ayuda, please!

Laumt bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya tienes fecha! ¿Estas nerviosa? mira pregúntale a las chicas que están próximas a operarse aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Si alguna tiene experencias por subfascial q nos cuente porfa!!
Estoy leendo la info en tu perfil y yo tambien mido 168 y peso 55, el implante es submuscular y redondo porque lo ponen por la axila.
Hola qué tal ha ido todo? Mi operación también fue subfascial, la recuperación es genial, por el pezón, lo que no estoy nada contenta es con el tamaño y mucho menos, me estoy dando cuenta ahora con las cicatrices, incluso hay una que me duele.
Espero que todo haya ido genial
Hola! Yo muy bien! Me puse 300cc redondas perfil moderado. El post fue bueno, yo las incisiones las tengo submamarias, el lunes empecé con los parches de trofolastin para reducirlas pero las tengo bastante bien.

Mi cirujano es un mago, no parece para nada que esté operada. Increíblemente naturales. Y las cicatrices me molestan también, pero es normal. Yo solo llevo un mes operada.

¿Por qué no estás contenta con el tamaño? A mi se me ha quedado una 90c pero no buscaba un pecho grande, simplemente rellenar. De hecho,NADIE se ha dado cuenta de que me he operado y era justo lo que quería.
Porque me hubiese gustado un poquito más, una cosa natural pero con alegria, como digo yo. Me ha quedado una 90 c -d, y tampoco nadie se ha dado cuenta de que me he hecho algo. Mido y peso Masó menos como tú. Cómo sigues?
Buenas! Justo he hecho un mes de operada y me estoy echando en la cicatriz un aceite que me dieron en la clínica de prueba, de esos que contienen 100% silicona o algo así para disimularlas, y después estoy entre los aceites rosa de mosqueta, bio oil o los parches de trofolastín. Cómo te ves las cicatrices? Y cuánto dura más o menos el parche? Da para muchas tiras? A cada cuánto tiempo hay que cambiarlas más o menos. Un saludo!
Hola Miri! Yo estoy usando Bio Oil desde que me operé en el pecho para prevenir estrías, y luego uso los parches de Trofolastín el de 5 x7cm o algo así. Entran 5 parches y yo uso uno por semana, los corto por la mitad y me da para cada pecho. Cuidado con llevarlo más de una semana, a mi me hizo una quemadura por llevarlo más de lo que tocaba. :) Un besito
Te operaste con técnica subfascial al final? Te comentaron algo del riesgo de rippling al hacerlo subfascial? Gracias Lau!
Hola! Fue subfascial?
Lauramunt donde te has operadoo?? Es en Valencia??
Hola! No, en Mallorca!
Ui nose porque he puesto lauramuntjajaj laumt
Que tal fue tu experiencia subfascial? Me opero em abril y también me han dicho subfascial y no veo a casi nadie que se lo hayan hecho así y me hace dudar....
Hola 👋 te operaste en valencia?
Hola! Yo me opero el 18 de enero y también me recomendaron subfascial, porque si tienes algo de grosor de mama y haces deporte de tren superior ( por ejemplo, yo hago escalada y natación) puede que sí te la ponen submuscular se acaben separando al mover tanto el pectoral. La ventaja de subfascial es que la recuperación es más rápido y menos dolorosa al no tocar el músculo. En principio con el resultado si ya tienes buen grosor de tejido también queda natural y no sé nota tanto que se mueva la prótesis al hacer ejercicio. Yo también tengo aún dudas con la submuscular pero eso es lo que me dijeron. No sé si te ayuda....estoy igual que tú.
Hola! Como fue? Yo estoy en duda y me quiero operar para final de mes…
Que tal te ha ido? Estoy apunto de hacerlo igual

Mis operaciones 2 en 1

No sabría decir exactamente las fechas, pero conozco al doctor hace más de una década, por mi madre, tras su reconstrucción de cáncer de mama, ella quedó muy contenta, hace ya 11 años.

Ahora por mi, debo decir que no solo he visto la misma...