Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Cómo elegir tu talla en un aumento de pecho

3 sedes en La Rioja, Navarra, Vizcaya...
WhatsApp

Tienes claro que quieres aumentar el tamaño de tus mamas, pero... ¿sabes qué talla de sujetador iría bien con tu cuerpo? El Dr. Palacios Ortega nos da las claves para elegir bien antes de someternos a un aumento de pecho.

El aumento mamario consiste básicamente en el incremento del volumen mamario por medio de la utilización de los implantes. A la hora de realizar un implante mamario tenemos dos opciones en cuanto al tipo de implante, uno sería el implante con forma de lágrima o implante anatómico, que tendría una forma concreta y que reproduce la mamá femenina, y otra forma sería el implante redondo, que se levante clásico, en el cual que me deja reproducir la forma es completamente esférico, y todos sus partes. A la hora de elegir los implantes mamarios tenemos dos opciones.

En función de las características de la paciente se elegirá una u otra opción, ya que depende de si es una persona extremadamente delgada o que no tiene apenas forma de mamá, porque quiero el volumen de exagerado nada, no tengo síntomas. Hay pacientes que igual será para jóvenes que demandan un implante más abultado del polo superior, un tipo de pacientes con implante redondo. La mama con caída, en esos casos lo que recomendamos es un implante anatómico.

Nosotros primero le recomendamos qué tipo de implante serían más apropiado para su caso, también evidentemente escuchamos a la paciente y cuáles son sus deseos y sus gustos. Hay que compatibilizar entre el deseo que pueda tener y la realidad anatómica, a la cual nos podemos ajustar. En función de todo ello se llega a un consenso entre los dos para ver cuál es el tamaño de implante, la forma y el volumen, así como la localización donde lo vamos a poner, y con todo ello se lleva a cabo dentro, antes de la intervención, también sometemos a la paciente a un expediente y lo que hacemos es colocar un sujetador y sobre él, le colocamos unos implantes de diferente forma y tamaño y bueno, con esos implantes vamos a poder determinar cuál es el volumen, por un lado, que le gusta, si le parece pequeño, si le parece excesivo, cuál sería una realidad aproximada de cómo va a ser el resultado final, y que ella tenga una forma de verse delante del espejo con la camiseta pegada y saber exactamente cuál es la forma de implante que más le gusta.

Es así como trabajan los verdaderos profesionales, preocupándose por la armonía que presenta cada paciente; puesto que no ocasiones las mujeres exigen un aumento de mamas exagerado que rompe con su estética en lugar de favorecerle.