Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

¿Te acompleja el tamaño de tu pecho? Hay solución

El Dr. Marco Vricella es especialista en Cirugía Estética Plástica, con años de experiencia en intervenciones de mama, especialmente en aumento de pecho.

Muchas mujeres tienen la necesidad de tener una mamá más bonita, con una forma mejor, con mejor volumen y sentirse bien consigo mismas. En estos casos está indicado hacer un aumento de mama, que consiste en poner un implante como uno de estos que tenemos aquí. Son implantes de última generación y permiten conseguir el resultado deseado. En general, el aumento de mama se puede realizar poniéndole implante a través de un pequeño corte en la axila o en el pliegue por debajo de las mamas o a través de la areola.

En cada caso, hay que elegir según la anatomía de la paciente y sus deseos. El tamaño también del implante que hay que utilizar. Yo nunca pongo el mismo implante a todo el mundo y elijo según las características de las pacientes y los deseos de las pacientes. Puedo utilizar dos tipos de implantes, o con forma más redonda o con forma más anatómica. Todos son implantes de alta gama y de alta calidad. Lo más importante, en mi opinión, es que tengan una superficie pasante lisa máximo micro texturada para que se pueda conseguir un resultado más natural. Los implantes, en principio, están fabricados para durar toda la vida, pero teniendo en cuenta que la vida de una mujer es muy larga y que el pecho de la mujer puede cambiar mucho después de embarazos, con cambio de pesos a lo largo de la vida, seguro hay que cambiar en algún momento. Simplemente no se puede saber cuando se puede cambiar después de un año, porque la paciente quiere más volumen o después de 5 porque ha tenido un embarazo y el pecho se ha quedado un poquito vacío, o después de 10 o 15 años simplemente porque es aconsejable renovar el implante cada 10 15 o 20 años. Sin duda, esta, de todas las cirugías, es la que se hace más se realizan en cirugía estética porque es una parte muy importante del cuerpo de la mujer y es una cirugía que se puede hacer a lo largo de toda la vida de la paciente, da muy buenos resultados.

Por tanto, como podrás haber notado, el especialista no solamente se encarga de brindar la información necesaria la paciente y de emplear productos de calidad a fin de complacer las necesidades estéticas de cada una, sino que también es su responsabilidad realizar su labor a fin de que la persona demuestre resultados naturales; que los resultados respeten la armonía de su cuerpo para no caer en lo artificial.