18 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 340cc implante ergonomix

Hoy me realice un aumento de pecho y estoy feliz y eso que no me las he visto porque estoy con las vendas, ya mañana me las quitan y me ponen el sujetador, me opere en dorsia con el Dr Pablo Alegré.

Tenia mis dudas sobre el tamaño en quirófano tenian 3 tallas 320cc, 340cc y 360cc y le dije al doctor que quería 340cc algo acorde con mi cuerpo que mido 57 kg.

Dolores, lo mínimo si alguna ha sido madre es lo mas parecido cuando te sube la leche tal cual.

Hola!! Yo también me he operado con Pablo Alegre, lo único k más complicado, mastopexia en T invertida e implantes. Pero llevo desde el 30 de noviembre y estoy muy contenta. Es una operación difícil y x ahora todo va fenomenal, dentro de las cosas normales k pueden ir pasando. Así que en tu aumento te irá fenomenal. Hablan maravillas de este doctor, así k a ver k tal ..un beso
Hola!!! Si hoy me han quitado las vendas y mi impresión fue cuando me vi… estoy que no le lo creo aun, y tu que tal lo llevas el tema de la cicatriz?
Jooo, es k los aumentos simples sin mastopexia os quedan que madre mía!! Nada k ver con nosotras y esta lucha con las cicatrices y la caída del pecho!! Estarás fenomenal!! Ya verás que bien. Yo me ve en Dorsia Móstoles...ahora para primeros de febrero tengo cita del segundo mes. Ya verás k bien!! Un beso
Antes de ir a dorsia había ido a 3 clínicas mas y todas me decian que mastopexia, tenia una medida de la clavicula al pezon 25 cm en cada pecho, de hecho habia leido que apartir de 21 cm ya te recomiendan mastopexia pero el Dr me dijo que si me ponía un poco mas me podia salvar de una cicatriz importante y le hice caso porque cicatrizo muy mal y me daba mucho miedo, pero bueno seguro q tu estaras estupenda que eso es lo importante😘
Hola te lo hicieron dentro o fuera del musculo?
Hola te lo hicieron dentro o fuera del musculo?
Hola, me lo hicieron dentro.
Hola! Que perfil/proyeccion te pusiste?Demi o full? Te han quedado preciosas y naturales.