Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
4-8 semanas
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se eliminan las antiestéticas varices y se favorece la correcta circulación sanguínea
  • Disminuye la hinchazón de las piernas
  • El tratamiento con láser es muy rápido y sencillo
  • La esclerosis es una técnica indolora
  • El posoperatorio del tratamiento quirúrgico es relativamente corto

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y permanentes. Entre los efectos secundarios, debemos mencionar hematomas y rojeces. En el caso de la cirugía, esta no presenta muchos riesgos, salvo los propios del uso de anestesia general. Es normal que aparezcan hematomas y cardenales. Algunos efectos secundarios pueden ser enrojecimiento, secreción e hinchazón de las piernas. Si nos hemos tratado con láser, pueden surgir otras complicaciones, como daños en los nervios, quemazón o problemas de coagulación.

El tratamiento

Dependiendo de las varices que presente el paciente, el médico puede optar por varias técnicas. De este modo, las varices grandes se tratan con cirugía. El cirujano toma un segmento de la vena varicosa que no esté obstruido con el objetivo de hacer circular la sangre correctamente por el mismo. Si ello no es posible, entonces el médico introduce un injerto, a través del cual circulará el torrente sanguíneo. Por su parte, las microvarices, de color rojo o morado, y similares a las arañas vasculares, pueden tratarse con otra técnica no quirúrgica: la esclerosis. Por medio de este tratamiento, el médico inyecta en cada vena varicosa una sustancia química que inflama la pared interna, cicatrizándola y cerrándola, por lo que la variz desaparece. En cada sesión se trata solo una pierna. Otra opción es tratar las varices con láser, aunque ello depende de la gravedad del problema. En este caso, el médico aplica el láser sobre la zona a tratar con el fin de eliminarlas.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará el uso de medias o vendajes compresivos durante los 4 días siguientes a los tratamientos. El paciente deberá evitar la exposición al sol y los espacios donde haga excesivo calor, así como permanecer de pie o cruzar las piernas de manera prolongada.

Contraindicaciones

Los tratamientos vasculares están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cardiovasculares, circulatorios, cutáneos o de coagulación. Las personas fotosensibles no podrán someterse al tratamiento con láser.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola , yo me he operado de varices hace 20 años y volví a operarme hace 6 meses, estoy a espera de la otra pierna (por la seguridad social) y me he puesto un poquitín de botox por encontrarme muy mal por una depresión. .. Me gustaría arreglarme un poco la cara , subir la mejilla y si posible una lipo en la tripa...Se me toca seré eternamente grata...besos

2 comentarios

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.

3 comentarios

Estoy en proceso de eliminarme las arañas vasculares solo llevo una sesion en cada pierna y ya voy viendo resultados. El doctor siempre se adapta a mi difícil horario de trabajo, lo explica todo paso a paso y ademas esta muy bien de precio. Lo recomiendo.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 abr 2017
4 3 feb 2017
4 12 ene 2017

Vídeos

Ver todos
Tratamiento varices 19 may 2017

Clínica Menorca es una Clínica privada de Cirugía Mayor ambulatoria situada en Madrid con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética.

Clínica Menorca
Be Clinic Tratamiento varices 27 mar 2017

Equipo formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servicio personalizada y de calidad a sus clientes.

Be Clinic

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Cuanto cuesta la eliminacion de capilares rotos en la cara?, tengo unos puntitos rojos en la mejilla, busco clinicas por Barcelona. Gracias

Aún no tiene respuestas

Estoy buscando un producto de Toskani cosmetics yo lo compro en Los Palacios en una clínica pero ahora mismo la tienen que traer y no tengo gel regenerador, me lo hecho para las arañas vasculares y no se donde la puedo comprar

Aún no tiene respuestas

Tengo 35años... y muy mala circulación y muchas varices...necesito saber si hay algun tratamiento q sea realmente eficaz y q no sea demasiado costoso

Estimada Noelia. Te sugiero realizar ejercicios específicos para mejorar el retorno venoso, mantengas en un peso saludable, utilices medias de compresión (algo difícil en verano, pero muy llevadero en invierno) y tomes un medicamento para mejorar el tono venoso. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
tratamiento varices 01.jpg
tratamiento varices 01.jpg 14 mar 2017

La Fleboterapia Regenerativa del Dr. Oyola en Estética Médica recupera la función de las venas curándolas de las varices, sin operar ni esclerosar. Las piernas vuelven a tener el aspecto estético deseado.

Centro clínico Estética Médica
curacion varices.jpg
curacion varices.jpg 14 mar 2017

Tratamiento curativo de varices: TRAP. La Fleboterapia Regenerativa que realiza el Dr. Oyola en la Clínica Estética Médica, cura las varices sin operar ni esclerosar con espuma. Las venas vuelven a ser funcionales.

Centro clínico Estética Médica

Centros destacados

Ver todos

Clínica Carrasco

3 recomendaciones

La mejoría del aspecto es el objetivo primordial que busca la labor de la Clínica Carrasco de Sevilla. Nuestro centro se ha especializado en el buen uso de la cirugía plástica, reparadora y estética, de la medicina estética,de la cirugía vascular, micropigmentación estética y paramédica, empleando para ello primeras marcas y alta gama para los implantes y productos empleado, y aparatología de primer nivel para conseguir los mejores resultados.En una primera consulta será valorada/o por un especialista en el área que corresponda, que le informará acerca de la eficacia de cada una de las técnicas disponibles en la actualidad para el tratamiento en el que está interesado y le propondrá un tratamiento personalizado.Cirugía Plástica y Estética:Nariz - RinoplastiaOrejas - OtoplastiaPárpados - BlefaroplastiaLifting - RitidectomiaAumento SenosReducción SenosReducción AbdomenLiposucciónCirugía IntimaMedicina Estética:Rellenos con Ácido HialurónicoBioplastia facial (Radiesse)Toxina Botulínica (Botox)Mesoterapia facial y corporalRinomodelaciónHilos tensoresPeelings químicosAqualyxCirugía Vascular:Esclerosis químicaIntervención quirúrgicaAparatología:Depilación laser (Alejandrita)RadiofrecuenciaTratamiento de la Celulitis (Le Prus)PresoterapiaCarboxiterapiaLáser de ErbioMicropigmentación Estética:Alopecias o rellenos de cejasLabiosEyelinerReconstrucción de areolas tras mastectomíaCicatrices periareolaresCamuflaje de cicatrices:Nutrición y Dietética:Dietas personalizadas para Reducción de pesoNutrición DeportivaDieta durante embarazo y lactanciaEspecial MenopausiaEducación Nutricional

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Dr. Marco Romeo

5 recomendaciones

El Dr. Marco Romeo es Licenciado en Medicina por la Universidad de Catania (Italia), Licenciado en Cirugía Plástica por la Universidad de Messina (Italia) y Dr. Internacional por la Universidad de Navarra (España). Cuenta con una intachable experiencia en cirugía plástica, llevando a cabo sus intervenciones actualmente en su clínica afincada en la capital madrileña.EspecialidadesEn la clínica dirigida por el Dr. Marco Romeo ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la estética y el bienestar personal. Contamos con las últimas innovaciones del sector con el propósito de ofrecerte los tratamientos más satisfactorios. Somos expertos en:Mastoplastia (aumento de senos, reducción de senos, reconstrucción, etc.)Rinoplastia (cirugía de la nariz)Gluteoplastia (aumento de glúteos, elevación de glúteos)Cirugía maxilofacialLiftingBlefaroplastiaY también tratamientos de medicina estética.

Madrid (Ciudad) Madrid

Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas

40 recomendaciones

El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos en nuestra página web y facebook: www.clinicemel.comEn CEMEL contamos con los mejores profesionales, entre ellos el Dr. Fleitas, con un currículum envidiable y una capacidad humana extraordinaria. Además, dispone de la más completa y avanzada tecnología al servicio de la belleza y la salud.* Ex-Jefe del servicio de Dermoestética Láser y Medicina Estética de Clínica San Roque entre los años 2006 y 2012.¡Venga a visitarnos! Le sorprenderemos en profesionalidad, calidad y precios.Eliminación de lesiones dérmicas benignas inestéticas: Dermatofibromas. Quistes. Acrocordones. Verrugas. Papilomas plantares. Nevus. Queratosis seborreicas. Nevus, etc.Inestetismos de la piel: acné, cicatrices de acné, manchas del sol y del embarazo (cara, manos y escote) y estrías.Enfermedades de la piel y mucosasUnidad de dermatología tropical: Lehismaniasis, micosis cutáneas, dermatosis por gusanos, zooparasitarias, por artrópodos y bacterianas (miasis), lepra, enfermedades de transmisión sexual, úlceras tropicales, etc.Rejuvenecimiento facial: mesoterapia con: factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas), vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, etc.Atenuación de arrugas y líneas de expresión: toxina botulínica (Tipo A), hilos de sustentación con anclaje permanentes y reabsorbibles con efecto lifting, otros.Aumento y remodelado de tejidos blandos: labios, pómulos, mentón, naríz (rinomodelación), pectum excavatum, brazos, gemelos, (bioplastia), etc. Rellenos reabsorbibles (Ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico, otros) y permanentes: aquamid, polimetilmetacrilato y autotrasplante de tejido celular subcutáneo (lipografting.Estudio y tratamiento de varices, varículas y telangiectasias: diagnóstico ecográfico y flebográfico ascendente y descendente de la insuficiencia vascular, esclerosis química ecoguiada, láser percutáneo, flebectomía (técnica de Muller) y tratamientos endovasculares (vapor de agua, láser y radiofrecuencia)Unidad de linfología: elefantiasis, edema en extremidades, drenaje linfático (Presoterapia), etc.Unidad de tratamiento del cabello: pérdida del cabello (alopecias), factores de crecimiento derivados de plaquetas, mesoterapia con vitaminas y carboxiterapia. Hirsutismo e Hipertricosis (excesos de pelo en cara y cuerpo)Unidad de nutrición y dietas: adelgazamiento, embarazo, crecimiento, deportistas, etc.Celulitis, grasa localizada y flaccideZ: impedancia, ecografía del tejido adiposo, endermología, terapia vibracional, cavitación, ondas de choque, hidrolipoclasia (Aqualyx), lipoescultura asistida con láser (laserlipólisis), radiofrecuencia, carboxiterapia y mesoterapia.Cirugía de orejas desgarradas. Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja.Unidad de cirugía estética: blefaroplastia, rinomodelación, otoplastia, abdominoplastia, lifting facial y cervical, mamoplastia de aumento y mastopexia.Estética del pie: correción de halux valgus y dedo en martillo con técnicas mínimamente invasivas.Estética íntima: Femenina: aumento y remodelado de pechos y glúteos con ácido hialurónico, tejido celular subcutáneo autólogo, elevación de glúteos con hilos tensores, disminución de labios menores, aumento de la sensibilidad, aumento de labios mayores y tratamiento de las hiperpigmentaciones.Unidad de medicina antienvejecimiento: estudio de la composición corporal, hormonal y genético. Tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente: dietas, complementos farmacológicos, programa de ejercicios, peelings, autohemoterapia-ozonoterapia, otros.Perfiles genéticos: Nutrigenético, Dermogenético, Farmacogenético, Cardiovascular, Obesidad, Actividad deportiva y AntiagingCirugía Torácica: hiperhidrosis axilar, deformidades del tórax: Pectus ExcavatumTratamientos con láserFotodepilación: Láser de diodo, alejandrita y Luz Pulsada Intensa para pieles claras y de neodimio: YAG para pieles morenas.Eliminación de tatuajes: negros, azules, rojos, etc. Con Láser Q –Switch de Alejandrita y Neodimio Yag.Eliminación de manchas: con Láser Q-Switch de Alejandrita: léntigos solares, léntigos seniles, nevo de Otta, manchas café con leche, etc.Tratamiento de lesiones vasculares: angiomas, telangiectasias faciales, puntos rubí, rosácea y cuperosis, manchas en vino de Oporto, etc.: Láser de colorante pulsado y Láser de Nd: Yag.Tratamiento de varices y telangiectasias en piernas: láser de Nd: YAG y endoláser (Diodo).Extirpación de lesiones benignas en piel y mucosas: verrugas, fibromas, quistes, moluscos: láser de CO2Resurfacing continuo o fraccionado: rejuvenecimiento facial, cuello y manos. Cicatrices (acné, varicela), atenuación de arrugas (peribucales y perioculares), queratosis actínicas, léntigos sobrelevados en manos y escote, etc.: Láser de CO2Eliminación de cicatrices de acné: gentel peel, láser de colorante pulsado y CO2 fraccionado.Tratamiento de acné activo: Láser de colorante pulsado.Fotorejuvenecimiento: Láser de colorante pulsado, Luz Pulsada Intensa, Láser Q-switch de Nd: Yag y Láser CO2 fraccionado.Lipoescultura-laserlipolisis: grasa localizada.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas