Mi experiencia con la rinoplastia secundaria
Sobre el Doctor

Empático, amable, se preocupa por sus pacientes y técnicamente un 10. El equipo técnico y humano de la clínica excelentes.
Me operé hace 15 años de rinoplastia con unos resultados desastrosos. La clínica donde realicé la operación me volvió a operar dos veces más con dos doctores distintos y los resultados no sólo no mejoraron sino que empeoraron: dejaron una nariz extraña, antinatural y con cicatrices visibles.
Aprendí a aceptar algo que no era real: que la rinoplastia es una cirugía peligrosa y difícil de que termine con un resultado óptimo.
Fue hasta hace poco que decidí superar mi miedo a la corrección y entablé conversaciones con varios doctores, decantándome finalmente por el Dr Javier Arias Gallo. En realidad desde el primer momento sentía que iba a ser él quién me realizase la operación: podía apreciar su empatía y su preocupación por mi caso y me facilitó la información técnica e informó de mis posibilidades de una manera transparente y profesional.
Sentí mucho miedo durante 15 años para volver a operarme pero Javier me dió la confianza que necesitaba.
Sabía que mi operación era compleja, bastante compleja, y qué os puedo decir... ¡Superó todas mis expectativas! Tengo una nariz normal y bonita.