28 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia con Dr. Chamosa

Responden muy rápido a los e-mails. El doctor mantiene una distancia profesional, pero tanto él como su secretaria son muy agradables. Te ayudan en todo.

Vivía acomplejada con mi nariz y lo pasaba fatal. Con los años lo tenía ya más o menos superado pero aun así me molestaba tener la nariz tan "fea". En realidad no era tan horrible, seguramente si la veo en otra persona no me habría parecido tan mal, pero no podía soportarla más en mi cara. Nunca contemplé la cirugía plástica porque pensaba que no era algo accesible, hasta que un día vi que una amiga mía se operó.

Entonces me puse a investigar. Ahorré muchísimo. Mis primeros sueldos fueron para operarme. Cuando me puse a buscar cirujano, una amiga me recomendó al Doctor Miguel Chamosa. La nariz de esta amiga era bastante más complicada que la mía. Al fin y al cabo, yo solo quería quitarme el bulto del dorso y acortarla. La consulta con el doctor es gratuita y su secretaria es encantadora. Es muy conservador en el sentido de que no quiere que sus trabajos sean muy obvios, entonces me dijo que me quería tocar lo mínimo y a mí, la verdad, no me pareció mal. Me quedó bastante bien, de hecho, y todo el mundo dice 'halaaa, no pareces operada'.

Yo tenía un piercing en el septum y aunque me enderezó la columela (no sé cómo porque no me hizo septoplastia, este señor es un mago), a los dos meses mi agujero seguía abierto. Una maravilla. Hay algunas cosas que no fueron tan buenas: se me quedó la cara negra, pero me figuro que a veces pasa y que depende del paciente, así que no es su culpa, además el hematoma se va. Estuvo superpreocupado porque no me viera mal durante el postoperatorio, me hizo gracia eso porque yo sabía que todo iba a volver a su sitio y él estaba como muy alarmado por si me daba ansiedad o algo.

Luego me ha quedado como una zona ligeramente abultada y asimétrica en la nariz que en realidad no se nota nada, solo con cierta luz. Una nariz no es perfecta como salida de un molde, así que tampoco me preocupa. A veces pienso que ojalá haberme hecho una operación más lujosa para dejarme una nariz de supermodelo, pero en resumen, estoy MUY feliz con mi cara. Es exactamente mi nariz solo que en bonita. Ojalá haberlo hecho más joven, la verdad.

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, yo tampoco busco la perfección, sólo una mejoría en los detalles. Fue muy doloroso como dicen?
Claro :) es lo suyo. Pues no duele nada y yo soy una mema y todo me duele. Pero eso no, piensa que la nariz no es una articulación ni tiene mucha carne que se pueda mover. Ni gesticulando duele, aunque tampoco puedes mover mucho la cara porque estás tiesa de la inflamación jajaja. Yo parecía un monstruo de la hinchazón, pero se pasa todo. También pienso que el antiinflamatorio ayuda con las molestias. Eso sí, el antibiótico que me recetó, que es Pantomicina... Vas a flipar. ¡Vaya hambre que da eso! Te retuerce el estómago y necesitas COMER.
Por favor estaria bien que se pusieran fotos del antes y después
Ya las tienes :)
Espero que puedas verlas, se supone que están subidas pero la web no está funcionando muy bien. La primera es de una hora antes de la operación, en el coche frente al hospital muerta de sueño y de asco jaja, la segunda es de cuatro días después y la tercera de hace un mes. Me operé en marzo de 2016.
Te has atrevido hasta a ponerte un piercing!!
Ya lo tenía de antes y el agujero quedó intacto, así que... Llevaba 8 años con ese pendiente (hoy en día 9) :)
Hoy en día 10, perdón jaja
Te ha dejado dpmadre!!!! me encanta el resultado, se te ve mucho mas finita, antes no la tenias mal pero ahora la tienes preciosa
¡Gracias! Bueno, el crack es él.
Y es el único tratamiento estético que te has hecho? Digo que al salirte tan bien, lo mismo te animas a otras cosas, es que veo muchas chicas que van con uno detrás de otro
Es lo único que me he hecho de momento sí y fue hace dos años. Pero estoy ahorrando para un aumento de pecho y me estoy planteando arreglarme las piernas cuando me recupere física y económicamente: quitaré varices y grasa localizada en los gemelos que no se me va nunca y soy delgada de todo menos de ahí y es superfrustrante :(((( Puede parecer obsesivo, pero son deseos que tengo desde muy joven y no quiero reprimirlos más. He pasado por mucho sufrimiento, trastornos de la alimentación, bullying y de todo. Es hora de convertirme en una DIO-SA.
Yo pase por lo mismo que tú. Y la primera cosa que quiero arreglarme es la nariz, luego la sonrisa, ojeras y luego el cuerpo. Quiero vivir feliz aunque sea despues de unos arreglitos. Te deseo lo mejor guapa. Lo mereces
Vamos a estar superguapas <3 pero lo mejor es que vamos a estar en paz. No veas la sensación de descanso mental cada vez que te quitas algo. Espero que te vaya de lujo a ti también :) nos lo merecemos.
Pero, vais a tener que hacer una buena hucha... porque todo eso es carísimo
Y tanto... Pero ya he pasado muchos años gastando en otras cosas, y este es mi momento :)
A mi me gustaba mas antes... era recta y bonita, podrian haberte limado un poco y ya. Te han dejado la punta demasiado levantada... aun y asi no digo que esté fea eh
Uffff, no era recta, era ondulada jajajaja, estoy mucho más tranquila ahora y también parezco más joven. Mi percepción es esa, al menos.
Pues yo tu nariz sinceramente la veo mejorada, antes no es que fuera horrible, pero se notaba un poco que el hueso no estaba recto, como una desviación. Te ha quedado preciosa! muy dulce y bonita! Yo si fuera por mi me operaba mañana, pero aun me faltan unos meses mas ahorrando para pagarme la rinoplastia, me muero de ganas, se que al principio me vere rara, pero también se que ganare mucha mas seguridad y belleza con una nariz mejorada. Ah y podre ir por la calle con coleta sin ocultar mi nariz jaja. Que ganas. Enhorabuena guapa! estas genial.
Pero tienes decidido médico?
Pues yo te veo estupenda! Estabas bien antes y perfecta ahora.
Me encanta tu actitud de que una nariz no es como salida de un molde, y precisamente ahí está la gracia. En seguir teniendo tu personalidad. Creo que sigues siendo la misma persona pero en versión mejorada. Enhorabuena!!!
No entiendo lo de la coleta :(
¿La columela? Es el trozo de carne que separa las fosas nasales, la parte del tabique nasal que se ve desde abajo. Estaba torcida, tenía las fosas asimétricas. Y nada, quedaron mucho mejor.

Rinoplastia horrible

Ayer por fin pude operarme. Evidentemente no fue en Egos. Tuve q pagarme una segunda rinoplastia q es mucho más cara y difícil q la primaria....

Rinoplastia horrible