Dra. Cecilia Rodríguez Luna

Dra. Cecilia Rodríguez Luna

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
León y Castillo, 321. 4 Planta., Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dra. Cecilia Rodríguez Luna
Dra. Cecilia Rodríguez Luna
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Cecilia Rodríguez Luna es médica oftalmóloga y cirujana oculoplástica, especialista en cirugía estética y reconstructiva de párpados, vías lagrimales y órbita. Realizó al especialidad de Oftalmología en el Hospital Nacional de Clínicas, Universidad Nacional de Buenos Aires - Argentina.  Posteriormente, realizó el Fellowship de Cirugía Oculoplástica, Órbita y Vías Lagrimales a cargo del prestigioso Profesor Dr. Daniel Weil.  La Dra. Cecilia Rodríguez Luna cuenta con una amplia experiencia profesional, por ejemplo, se desempeñó como Jefa de la Unidad de Oculoplastia, Vías Lagrimales y Órbita en la Clínica Oftalmológica Gran Canaria, además de ser cirujana oculoplástica de reconocidos centros oftalmológicos, entre ellos la Clínica Oftalmológica Pérez Silguero y Centro Médico Tres Ramblas en Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

La Dra. Cecilia Rodríguez Luna es autora de varios capítulos de libros, publicaciones, además de ponencias en congresos nacionales e internacionales. Es miembro de la Sociedad Canaria de Oftalmología (SCO), de la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME), de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO) y de la Sociedad Argentina de Plástica Ocular (SAPO). Actualmente es la responsable de nueva Unidad de Párpados y Ojeras de la Clínica Ivalia Dermis y obtuvo el Máster en Medicina Estética en la Universidad Juan Carlos, Madrid, España.

Especialidades

La especialidad de la Dra. Cecilia Rodríguez Luna es la oftalmología y cirugía ocular y por ello ofrece a sus paciente los siguientes procedimientos: cirugía oculoplástica, estética ocular, blefaroplastia, entre otros.

Localización

La consulta de la Dra. Cecilia Rodríguez Luna se encuentra ubicada en la ciudad de Las Palmas en la Gran Canaria, en la sexta planta del Hospital Perpetuo Socorro.  Allí sus pacientes pueden acceder a una atención cálida y personalizada que les permitirá dar solución a sus necesidades en salud y estética ocular bajo el lema "Los ojos son la ventana del alma"

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la Sociedad Canaria de Oftalmología
  • Miembro de la Asociación Canaria de Medicina Estética
  • Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología
  • Vocal de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria

Tipo de actividad:

  • Clínica de Párpados

¿Es una consulta privada?

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Portugués
  • Italiano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía de Párpados y Rejuvenecimiento de la Mirada

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente trato de la doctora y su equipo. Agradecido de haber caído en sus manos.

Mi experiencia con la Dra Rodriguez Luna ha sido muy buena, fantástico trato y estoy muy satisfecha con los resultados.

La Dra Cecilia además de ser un encanto, es un gran profesional. Me operó de blefaroplastia hace casi un año y todo fue genial. Recomendable 100% por profesionalidad y trato.

Quiero agradecer a la doctora y a su equipo. Me operó hace 6 semanas de uno de los párpados que tenía caído. Realmente no se nota cual es el párpado operado.

Pide más información a Dra. Cecilia Rodríguez Luna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Cecilia Rodríguez Luna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!