Aumento de pecho en mamas tuberosas (leve) I

12 jun 2020 · Actualización: 2 jun 2021

3 meses con mis Bubis

Aquí os dejo dos collage, de la evolución de mi pecho en el primer mes, 2 mes y 3 mes. Y otro collage desde las perspectiva de abajo, donde se ve la inflamación del costado en los 4 primeros días, y al 3 mes.

Espero que os sirva

Espero que os sirva a todas, cambian por dias, aunque a mi poco me han cambiado si que inflamación tenía, y se ve, pero no tenía mucha tampoco 😅

Hola Bora ¿Cómo estás?

Muchas gracias por contarnos todo el proceso, nos encantan las personas como tú porque aportan muchísimo a las demás chicas con toda la experiencia.

Ha pasado ya un tiempo desde que nos contaste toda la historia de tu cirugía pero no supimos: ¿Qué marca de prótesis elegiste?
10 may 2020 · Actualización: 20 ago 2021

2 meses con mis lolas !!!!

Hola amores !!!! 😊 Ya me conocéis algunas por aquí, ya que soy asidua a comentar, y ha daros la tabarra, refresco memorias.

Mi operación

• Me operé el día 10 de marzo. • 325cc marca Mentor, redondas, perfil alto, submuscular y cicatriz por el surco. Recuperación del 10, no he tenido dolores, ni nada, tan solo presión al respirar los primeros días, he movido brazos y me lo he hecho sola todo yo. (Cada persona es un mundo).

Mi recuperación

Apenas he tenido inflamación, no las he tenido subidas, ni deformes como al principio pueden estar sin forma, cicatrices geniales apenas se notan, (yo llego a saber que el post iba a ser así, ni me lo creo ) y nada chicas estoy contenta porque a fin de cuentas tengo más que antes, pero al bajar la poca inflamación, te da la sensación de que son más pequeñas, pero no es así ,lo que baja es la inflamación.

Pero aún así me tenían que haber puesto más, ya que a mi me gustan grandes, pero es que soy muy pequeña, y estrecha, así que no cabía más 😔 antes de operarme tendría una 80B u 85A pero vamos no los rellenaba ya que de arriba estaba vacía, y abajo lo tenía un poco más lleno, así que estoy contenta pero quería más. Alguna duda , o alguna cosa, aquí estaré para contestaros lindas 😘

Hola !!! Me encanta como te quedaron!!! Cual es la medida de tu tórax?
10 abr 2020 · Actualización: 27 feb 2022

10 abril, como pasa el tiempo, 1 mes !!

Hola chicas, muchas me conocéis ya algo, hoy hago justo un mes. Me operé el 10 de marzo, y me volvió a ver el 13, ya no me ha vuelto a ver, lo que me crea incertidumbre, hoy tengo que mandarle unas fotos por correo, y ya me dará las próximas pautas a seguir, aún duermo en el sofá, bocarriba, aún uso la banda (aunque a mi nunca me ha hecho falta).

Las cicatrices

Las cicatrices de lujo ya puedo empezar con la mosqueta, ayer cayó la última costrita, esto cambia por semanas 😆 las mías están separaditas, pero es normal, ya que yo las tenía separadas antes, pero perfectas!!! 🙌 ojalá no bajen mucho , me las noto algo más blanditas, pero la izquierda aún está algo más dura y adormecida.. opinen guapas ❤

@Bora te han quedado preciosas! Cuánto te mide el tórax? Fui a ver al doctor cabrera y me dijo que no me pondría más de 295. Me mide el tórax 71, peso 50 kg y mido 1.64, así que no entiendo por qué no me quiere poner más. Creo que con 295 me vería poco pecho
3 abr 2020 · Actualización: 8 abr 2020

Camino de las 4 semanas 😊

Os comento, el martes hago 4 semanas, la verdad que estoy genial, ya empiezan a aparecer los calambres y los pinchazos, la bubi derecha, súper sensible me la noto cuando la toco. La izq. La tengo más dura y como dormida imagino que es normal, a parte la noto algo más inflamada, pero apenas se aprecia.

Recuperación de la cirugía

Sigo usando mi sujetador post y mi banda, y sigo durmiendo en el sofá incorporada, bocaarriba, si que me preocupa, que con esto del covid19, no me esté viendo mi cirujano, y me diga si está bien o no. Y eso me ralla bastante, pero no noto nada anormal. Las cicatrices están genial, aunque aún tengo algunas costritas, mi operación fue por el surco, y submuscular. Contestarme porfi, el tema del pecho izq. Si es normal que esté más duro. Gracias chicas 😊🥰

Pues aún nada, xq todavía tengo algunas costras..y me han dicho que hasta que no se caigan por completo no me eche nada.
23 mar 2020 · Actualización: 18 may 2020

Aumento de pecho en mamas tuberosas (leve) I

Hola amores !!!

Soy nueva por aquí, aunque antes de operarme ya me tragaba todo este foro y me volvía loca mirandoos vuestras lolas 🤪

Llevaba toda la vida queriéndome operar, yo tenía algo de pecho (no estaba como una pared) pero vacía de arriba y algo llena abajo, tuberosas pero leves. Yo me las veía bonitas pero muy pequeñas. Pues bien después de toda la vida esperando por unas circunstancias u otras y no poder hacerlo....TACHÁN !!!!!!!! Llegó mi momento, he de decir, que estuve a punto de echarme atrás en varias ocasiones, nunca me habían dado 1 punto, me daba pánico todo, operación, anestesia, dolor, el después. TODO !!!! Pero me dije adelante !

Mi cirugía

El 10 de marzo me operé, mi cirujano me planteó en consulta poner 330/340cc, cuando me estaba pintando le pregunté y me dijo que estaba barajando 350cc, pero ya lo vería en quirófano, me bajaron a las 8.30, estuve 1 rato esperando, llego el doc me pintó y para adentro, en una hora y media estaba lista y 1 hora más en reanimación, sobre las 12 estaba ya en planta, saludando a mi madre y marido 😅 todo fue genial, debajo del músculo, sin drenajes ni vendaje, con mi sujetador puesto en quirófano y mi banda.

El dolor en el posrtoperatorio

Me dijeron que dolía bastante, y yo ya iba preparada para todo...cual fue mi sorpresa??? No me ha DOLIDO NADA, yo me he lavado sola, he movido brazos, a los 4 días me estaba bañando y lavándome el pelo ¡INCREIBLE pero cierto. La primera noche tuve dolor en la espalda, pero como muscular, por lo demás nada, tan sólo un pequeño morado como una nuez en el esternón..🤪 Mañana martes 24 hago 2 semanitas. Al final fueron 325 redondas perfil alto , yo me hubiese puesto más, pero según me dijo mi cirujano, no podía ser😓 estoy feliz pero me las veo pequeñas... que opináis???

Es cierto que según tus medidas no te pueden poner más? Si hubiese cambiado el perfil a bajo me hubiesen podido meter más? He visto chicas con mis medidas que tiene hasta 375cc imagino que el perfil de la prótesis será bajo, en vez de alto...que me decís? 1 besazo a todas

Holaa guapa yo llevo 400cc y me parece poco y partía de algo de pecho aunque me tuvieron que quitar de uno tejido !!😅 yo este finde hago el mes y me veo una caída 😭 espero que se coloque y suba algo miedo me da que se quede así 😭un beso 😘