Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia y prótesis encapsulada.

Tratamiento realizado Vale la pena
Isamp
Ciutadella de Menorca · Creación: 25 abr 2020 · Actualización: 6 may 2020

Sobre el Doctor

Dr. José María Triviño Fernández 2 sedes en Valladolid, Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

El doctor Triviño, al día siguiente de la operación, ( siendo sábado) vino a la habitación a hacer la visita y con un trato muy cordial que hace que te sientas cómoda y apoyada en todo momento. Trato muy amable. La verdad que en el caso de volver a intervenir, sin duda elegiría al Dr. Triviño y su equipo. Hay que decir que la secretaria también es muy amable y he recibido mucha ayuda para todas las dudas.

Experiencia

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños.

Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes.

Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nataliapamo

· Esparreguera

· 6 may 2020

Hola buenas. Me siento identificada con tus dolores en la mama. Llevo operada 7 meses y hace 3 me duele el pecho muchísimo y me ha cambiado la forma de arriba esta como inflamado. Me duele al dormir de lado, es como un dolor casi continuo y molestia. Te paso lo mismo? Me tranquilizaria mucho tu experiencia. Me he tomado antibióticos, antiinflamatorios y nada. No tengo la prótesis dura si no como mas firme, me la noto agarrada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.