Mastopexia y prótesis encapsulada.
Sobre el Doctor

El doctor Triviño, al día siguiente de la operación, ( siendo sábado) vino a la habitación a hacer la visita y con un trato muy cordial que hace que te sientas cómoda y apoyada en todo momento. Trato muy amable. La verdad que en el caso de volver a intervenir, sin duda elegiría al Dr. Triviño y su equipo. Hay que decir que la secretaria también es muy amable y he recibido mucha ayuda para todas las dudas.
Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños.
Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes.
Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.
· 6 may 2020