Tenía las paletas adelantadas y me puse brackets para corregirlo

Tratamiento realizado Vale la pena
Beatriz575
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 21 abr 2015 · Actualización: 12 abr 2016

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes.

En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar.

Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

beatriz575

· Santa Cruz de Tenerife

· 12 abr 2016

Me gustaría comentar que la clínica ha sido traspasada por jubilación. Aún así, la ortodoncista que me los puso sigue trabajando ahi. El nombre de la clínica es clínica dental Oro Blanco en las Américas. 922793180

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.