Dr. José Mallent Añón

Dr. José Mallent Añón

Sin opiniones
Opinar
Plaza Alfonso el Magnánimo, 5, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Mallent Añón
Dr. José Mallent Añón
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

JMA JOSÉ MALLENAT AÑÓN es un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

El Dr. JOSÉ MALLENAT AÑÓN es miembro de la SECPRE y de la SCPRECV. Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital La Ribera, Alzira. Organizador de diversas Reuniones y Cursos de interés científico, como los de Disección sobre Cadáver para Lifting Facial y para Reconstrucción Mamaria (en colaboración con la Facultad de Medicina de Alicante).

Tratamientos a su disposición

Entre los tratamientos realizados por JMA JOSÉ MALLENAT AÑÓN los clientes pueden elegir los siguientes:

  • Cirugía de la cara: rinoplastia, mentoplastia, pómulos, orejas, párpados, estiramiento facial
  • Cirugía de la mama aumento de mamas, reconstrucción de mamas, reducción de mamas
  • Cirugía del contorno corporal: lipofilling, abdominoplastia, brazos, muslos, liposucción
  • Cirugía reconstructiva
  • Relleno sin cirugía
  • Medicina estética: rellenos, botox, PRP, mesoterapia, peelings, lifting microcánulas

Experiencia

A lo largo de sus años de experiencia el Dr. JOSÉ MALLENAT AÑÓN ha realizado cientos de cirugías exitosas, otorgándole a sus pacientes resultados por encima de sus expectativas

El éxito del Dr. JOSÉ MALLENAT AÑÓN reside en su profesionalismo y total respeto hacia sus pacientes y hacia su trabajo. Además, cuenta con el apoyo de un nutrido equipo de especialistas formados en las distintas especialidades estéticas y altamente cualificados para llevar a cabo con profesionalismo y eficacia los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que ofrecemos en el centro.

Si deseas realizar algún cambio en el aspecto de tu rostro o de tu cuerpo, no dudes en contactarnos en JMA JOSÉ MALLENAT AÑÓN, te brindaremos la atención que mereces, cualquier duda o información sobre nuestros tratamientos la aclararemos con gusto, creemos en la comunicación directa, respetuosa y el trato personalizado para alcanzar el éxito en todos nuestros tratamientos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. José Mallent Añón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!