21 abr 2015 · Actualización: 6 abr 2016

Es la cuarta vez que llevo ortodoncia

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.

Hola Nur!! Cuando nos escribiste te quedaban solo 2 meses de ortodoncia así que ya hace casi un año que has acabado el tratamiento! ¿Qué tal estás ahora? ¿No te pusieron aparato de noche ni sistemas de retención las otras veces? Porque yo llevé 2 años brackets pero con estas 2 cosas no se me han movido! Espero que nos cuentes :)