Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Hilos tensores faciales silhouette soft.

No vale la pena
Precio aprox: 1.000 €
16 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Sin novedades sobre mis hilos faciales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s. A día de hoy sigo sin novedades con respecto a los hilos silhouette, en definitiva una perdida de 1000 euros. La próxima vez me pondré radiesse, es un tratamiento que ya me he hecho más veces y me dura algo más que el acido hialouronico, y también me lo noto más y por lo menos el precio es más asequible. También me he hecho para las arrugas perioculares dos tratamientos laser co2, que me funcionó muy bien pero es muy molesto porque te quema todo el área del contorno de ojos y esa piel la pierdes y te sale una nueva. ese tratamiento me encantó, me quité varios años de encima. pero no se puede hacer más que una o dos veces en la vida. Me comentó el doctor, por lo que dos años despues me hice relleno de colageno en ese área, el cambio no es tan espectacular, pero funciona muy bien, solo que dura poco tiempo.

2

Comentarios (2)

Que marrón Isabel... pero los hilos se descomponen solos no? Es decir, ya no tienes nada en tu rostro ni nada peligroso no? Si no te ha funcionado opta por otro tratamiento, totalmente..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, se supone que se descomponen solos, pero es el tratamiento más invasivo que me he hecho y sinceramente no creo que merezca la pena. yo me veo en la cara depresiones o bultitos que antes no tenía. Pero con los hilos monofilamentos esto no pasa, ya que no se notan nada de nada. Eso si que es tirar el dinero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Hilos tensores faciales silhouette soft.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 2 meses,el 5 de Diciembre me puse hilos silhouette soft de 8 conos, dos en cada lado de la cara, en total 4. Lo hice animada por los comentarios que leí en este y otros foros, y por el Doctor que me comentó que eran los más eficaces. ya había probado antes otro tipo de hilos los monofilamentos que no hacen nada y los espiculados. Lo hice en la clínica Lola Sopeña un sitio que me encantaba y en el que ya me había realizado otros tratamientos. Tengo la piel bastante bien pues me pongo botox dos veces al año, y me hago PRP y otro tipo de rellenos. Con los hilos pretendía subir solo un poco las líneas que parten de las comisuras de los labios. Tengo que decir que no se nota nada de nada. Una vez bajada la inflamación de los primeros días estoy exactamente igual que antes pero con 1000 euros menos en el bolsillo que es lo que me ha costado este tratamiento. No pretendía un cambio espectacular, pero es que no se nota nada y son 1000 euros, es bastante más caro que cualquier relleno que por lo menos notas algo.

3

Comentarios (3)

Jope Isabel que mal... Y no fuiste a quejarte o a que te recompensaran con otro tratamiento? yo tambien he leido algunas cosas muy buenas sobre los hilos pero ahora veo que no a todo el mundo le funcionan igual 😓 Probarás con alguna otra cosa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro. Cuando empiezas con estos tratamientos hay que ser constante. El bótox es imprescindible . Una vez que lo pruebas ya no puedes pasar sin el. Es el tratamiento más eficaz y todo el mundo nota como borra las arrugas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No me han compensado con otro tratamiento. Tampoco es que yo me quejara específicamente, siempre te dicen, es pronto todavía para notarlo bien...…..Y te van dando largas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Levantamiento de cejas con hilos arpón

Segunda vez que repito en esta clínica. Ahora para subir las cejas. Me han puesto hilos que llaman arpón y un punto de botox (para relajar el músculos y que tire al máximo). Quince días y contentísima. Gracias a las manos de los doctores. Dr...

Leer más
Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.