depielapiel

depielapiel

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
CARRETERA HOYO DE MANZANARES, 40, Colmenar Viejo, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
depielapiel
depielapiel
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones.

Especialidades

En cuanto a lo que se refiere al cuidado facial, el centro ofrece un tratamiento completo de higiene a través de una de las técnicas más utilizadas hoy en día debido a su alto nivel de efectividad, se trata de la carboxiterapia, un tratamiento que produce una máxima exfoliación con ácidos y que permite regenerar la piel; de igual forma, se ofrece un tratamiento antimanchas que combina la fototerapia con el peeling pirúvico y ayuda a mejorar notablemente la textura y la elasticidad de la piel.

Al enfocarse en la parte corporal, el centro ha desarrollado un tratamiento muy completo que ayuda a resolver muchas de las situaciones corporales, se denomina hydrodermine y se encarga de reducir la celulitis edematosa y adiposa, reafirmar el pecho, los glúteos, el abdomen y los brazos, ayuda a relajar las piernas y elimina las estrías. Adicionalmente, se ofrecen tratamientos capilares para evitar la caída del pelo, depilación estética, masajes relajantes, entre muchos otros.

Equipo 

El centro ha seleccionado cuidadosamente al mejor equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de acción de la medicina estética; cada uno de ellos se ha formado en medicina y se ha mantenido actualizando sus conocimientos para poder generar nuevos métodos que faciliten el desarrollo del proceso y optimicen tanto el tiempo como los resultados.

Localización

El centro de medicina estética De Piel a Piel se ubica en el C. C. El Portachuelo, Carretera Hoyo de Manzanares, Nº 40, 1ª Planta - Local 22. CP: 28770. Colmenar Viejo, en la ciudad de Madrid.

Asociaciones y distinciones:

  • UNIPECO

Filosofía de trabajo:

  • Transparencia Criterio profesional Aval Académico Discreción Vanguardistas Prudencia

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • FOTODEPILACION DEPILACION CON HILO MASAJE SHIATSU AYURVEDA NUTRICION

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Me facilitaron toda la informacion. Me hicieron una tarjeta regalo muy bonita.

Pide más información a depielapiel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-8% Descuento exclusivo web

Imágenes (4)

Pide más información a depielapiel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-8% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (9)

Alternativa a Velasmooth para celulitis
Respuesta del centro · 12 sep 2018

¡Buenos días! Mi sugerencia para tratar la celulitis es a través de radiofrecuencia INDIBA y MEDESTEC. La aplicación directa con masaje localizado, además de trabajar líquido, grasa y reafirmación, para mi hace de este t...

Necesito perder peso en una semana
Respuesta del centro · 18 ene 2018

¡Hola! En esta época del año es normal lo que te planteas. Nuestra recomendación es combinar un equilibrio dietético, ejercicio físico y para trabajar la retención de líquidos, sesiones de presoterapia , actuando directa...

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a depielapiel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-8% Descuento exclusivo web