Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 oct 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Fue muy bien, puedes trabajar el mismo día

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy profesional, sabe muy bien recomendar lo que necesitas.

Yo quería ponerme los hilos por imagen y sentirme mejor y más segura. Antes de hacérmelo solo tenía el miedo de si valía la pena y era eficaz. Después del tratamiento la verdad que fue muy bien, puedes ir a trabajar el mismo día. Lo más difícil es el coste, y lo mejor es que el resultado es bueno, repetiría sin ninguna duda.

10

Comentarios (10)

¿Qué tal fly? Es genial eso de que te puedas hacer un tratamiento de este tipo y cuando termines te puedas ir a trabajar! Como has quedado contenta con el resultado, ¿nos enseñarías una foto? Por cierto, ¿cuánto tiempo tardaron en colocarte los hilos? ¿Notaste algo o te pusieron anestesia de algún tipo?
Responder
Hola,
Las fotos del antes y después las tiene mi doctora y la verdad que el resultado es bueno. Sí me pusieron una crema que era anestesia, no tardaron mucho en ponerme los hilos.
Responder
Ay... qué pena no poder verlas! ¿Y no tienes ninguna tuya donde se vea el resultado aunque no sean las de la doctora? Seguro que te ves genial, ya nos vas contando qué vas notando cuando va pasando el tiempo! Un abrazo :)
Responder
Yo también estoy pensando en ponerme los hilos tensores, pero no sé si hacerme eso o lifting... ¿Por qué elegiste ponerte los hilos Fly, son más fáciles? Temo que no me quede como yo quiero... quiero saber de alguien que lo haya probado y me diga que va bien. Necesito opiniones por favor!
Responder
Hola Amalia,
Yo mi experiencia te puedo decir que me quedó bien, es verdad que tengo una piel buena con pocas arrugas. Yo tuve la suerte que era una oferta que entraban los hilos más dos sesiones de vitaminas y la gente me decía que me veía algo especial, la piel más iluminada y fresca, y no sabían nada que me había hecho algo. Yo lo recomiendo.
Por lo que sé hay varios tipos de hilos, unos son más tensores que otros.
Responder
Gracias Fly! Creo que me animaré, yo imagino que tengo más arrugas que tú, aunque si dices que hay diferentes tipos de hilos, que unos tensan más que otros, pues puedo probar a ver. Porque si no me gusta qué pasa? Tengo que esperar a que se pase el efecto? y eso cuánto tiempo es?
Responder
Eso ya no lo se pero como te digo antes, a mi se me nota mejoría y la verdad que dura yo hace un año que me hice.
Responder
Hola Fly, qué pasada que después de un año aún te notes los resultados!! ¿tienes pensado volver a hacértelo?
Responder
A mi, ya son 4 meses que me pusieron los hilos y hasta ahora sigo con las punzadas en la cara derecha, donde me dejaron un hoyuelo. ¿serà asi? me fastidia las punzadas por los hilos que pusieron y no he visto hasta ahora cambio, nada, sigo igual con los buldog. Alguien me puede decir si eso es normal. gracias
Responder
Hola una consulta y como estas hasta el día de hoy? mejoraron esos hoyuelos? .... te dieron alguna solución?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos tensores, un fracaso total

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca...

Leer más
Llevo dos días con los hilos tensores

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.