13 oct 2015 · Actualización: 8 abr 2016

Fue muy bien, puedes trabajar el mismo día

Muy profesional, sabe muy bien recomendar lo que necesitas.

Yo quería ponerme los hilos por imagen y sentirme mejor y más segura. Antes de hacérmelo solo tenía el miedo de si valía la pena y era eficaz. Después del tratamiento la verdad que fue muy bien, puedes ir a trabajar el mismo día. Lo más difícil es el coste, y lo mejor es que el resultado es bueno, repetiría sin ninguna duda.

Eso ya no lo se pero como te digo antes, a mi se me nota mejoría y la verdad que dura yo hace un año que me hice.

Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...