Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Seroma en la aureola

Anónimo
Anónimo
Gandia · Creación: 31 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, a ver si a alguna le ha ocurrido lo mismo. Me he operado de recambio de prótesis de mama recientemente, a mediados de julio. La primera vez fue en 2003. Se me encapsuló una mama y me he cambiado las prótesis. El caso es que cuando iba retirarme el resto de puntos esta semana, un día antes comencé a sangrar un poco por las aureolas. Llegué a la consulta del doctor, me retiró los puntos y me puso un punto en cada aureola. Me ha dado indicaciones para curarme y antibiótico. Me vuelve a ver dentro de unos días. A alguna le ha pasado algo similar? Gracias.

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, que tan comun es que suceda esto?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Bueno nayara, pues tampoco te queda tanto! ;) ¡Ánimo!
    Oye guapa, por qué estás perdiendo peso si se puede saber?

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Eli ,aun no esta concretado el dia ,pero seguramente si no ocurre nada imprevisto pienso operarme antes que acabe este año ,sigo perdiendo peso y cada vez me gusta menos el pecho que se me esta quedando y ya quiero cambiarme estas protesis

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Hola Nayara, cuándo te operas? Lo tienes concretado ya?
    Alicia guapa, que ha ocurrido con el electro? Estás bien?

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Gracias, guapa! con el dr Darnell.

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Alicia ,mejor consultar al cardiologo antes y asi te quedas mas tranquila ,claro que si
    con que cirujano te operas? y que dia? ,espero que todo te vaya muy bien wapa
    ya nos iras contando por aqui

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Perfecto, nayara80. Me alegro, yo tambien cada dia tengo mas ganas, lo que pasa que tengo un pequeño problemilla en u electro y aunque el cirujano dice que no hay problema para operar, yo prefiero consultar un cardiologo antes.

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Alicia ,en principio si ,me opero con la misma Dra

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    hola nayara80, te operas con la misma doctora?

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    Alicia 743 ,no guapa aun no me he operado ,pero cada dia tengo mas ganas de hacerlo jejejej,en la proxima visita ya concretaremos tamaño de protesis ,aclarar algunas dudas que van saliendo y acordar dia para la operacion que seguro sera antes de finalizar este año
    el plano de colocacion si os puedo adelantar que sera submuscular ,protesis redondas y por la misma incisión (areola),anestesia general ,eso es lo que me da mas miedo
    ya os ire contando

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 sept 2017

    no yo no me opero todavia, ojala sea pronto, en cuanto me decida! jejejej estoy por el foro a ver si me animo, es que me dan mucho miedo

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2017

    Sí, estoy bien gracias Naty. Cuándo te operas?

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Nayara80, ya te has operado de nuevo? Espero q te haya ido muy bien. Cuentanos x favor. Besos

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    vaya qué pena, qué lio! bueno lo importante es que estás de vuelta así nos sigues orientando a las novatas jejeje estás bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    31 ago 2017

    Hola, perdonad pero es que no entraba porque me dieron la cuenta de baja por error. Estoy intentando que me den de alta mi antigua cuenta pero no hay manera! Esta es una nueva. Entonces todos los foros que he participado me sale como anónimo...

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    hola a todas! fermar te cambiaste el nombre?
    gracias por tu explicacion! pues es un alivio que si te quitas las protesis te quede el pecho bien aunque sea mas pequeño. por cierto como estas?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2017

    A ver, igual no lo he explicado bien. Las prótesis tienen garantía de por vida en el sentido de que pueden durar toda la vida, no es necesario cambiarlas cada x tiempo. Mientras no tengas problemas no pasa nada. La garantía económica, es decir, que la prótesis te saldría gratis en caso de nueva operación, es de 10 años. Pero creo que es así con todas las marcas.
    En cuanto retirar el implante sin volver a colocar prótesis sí es posible. Te estiran la piel y te lo arreglan, evidentemente tendrías un pecho pequeño. Eso es informarse llegado el caso....

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    11 ago 2017

    vaya vaya, garantia de por vida, pero te lo dan por escrito?? jejeje porque sino quizas que no lo sea...
    y eso de arreglarte el pecho sin protesis, es posible? queda bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ago 2017

    Me han dicho que garantía de por vida. Pero no sé... Es difícil de creer. Si tuviera que cambiármelas... pon de aquí 15 o 20 años, no creo que estuvieran ya en garantía. Pero yo no creo que me las volviera a cambiar, ya sería una tercera vez! Me arreglaría el pecho sin prótesis. Esto lo digo ahora en un futuro muy lejano no sé...

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    9 ago 2017

    estupendo Fermar!! me alegro que no sea nada!!
    ya subiras las fotos cuando puedas ;)
    cuanto tiempo de dan de garantia??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio