¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 abr 2019 · Actualización: 12 jun 2019

De momento, no me gusta....

No vale la pena
65850
65846
65848
65849
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s!! Pues ayer con toda la ilusión del mundo y con mucho respeto, fuí a hacerme un perfilado de labios. Una vez, hablé con el Dr. le dijé que sobretodo, no queria que se me notará nada y que fuera muy natural. Sé que es muy pronto para valorar, porque no hace ni 24h pero no me gusta lo que veo. Ya que los labios estan desiguales (uno más subido que el otro) y además me veo mucho "pico de pato" (aunque en la foto no se aprecia demasiado) Ya veremos, me esperaré pero si pudiera AHORA no me lo haria y además, si veo que esto no mejora, me hare el contra-tratamiento. La 1ª foto es como los tenia justo antes de pincharme. Las otras son del día siguiente. Saludos!

2

Comentarios (2)

Hola!! Pues la verdad, es que al principio me salieron muchos hematomas y me quedaron los labios en forma de "pico de pato", después con el paso del tiempo, ha ido mejorando aunque nunca he tenido un resultado 100% satisfactorio.
Yo no creo que vuelva hacermelo. Este es mi pensamiento actual.
Os dejo unas fotos de como tengo los labios ahora.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Granitos pequeños en los labios

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal...

Leer más
hyaluron pen fallido?

Me he hecho hyaluron pen y el relleno al principio iba bien se me encapsulo un poco en la zona de abajo pero con masajes y un poco de hielo se me iba bajando, el problema es que una semana después se me ha empezado a inflamar un poco mas de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.