11 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Horrible resultado

Clínicas Mato Ansorena
2 sedes en Madrid, Sevilla...

Horrible. No tengo palabras para describir. Fui a verle por una mastopexia ya que había dado de mamar y tenía el pecho caído. Quedamos en eso y cuando llega el día de la operación, me meto a operar, salgo y me veía el pecho un poco bajo pero pensé que era por el vendaje. Me voy a casa sin verle porque no se esperó a darme una pauta ni recetas de antibióticos ni analgésicos. Le llama mi madre cuando estamos en casa para decirle que se ha ido sin verme y no tenemos ni pautas ni recetas. Le dice que está todo por escrito. Y ahí es cuando me dice que no me ha hecho mastopexia porque no lo ha visto necesario.

A mi me iba a dar algo (ya que me estaba enterando en ese momento de que no me habia hecho la operación principal por la que iba: mastopexia). Me quito las vendas y veo que tengo mi pecho caído solo que con prótesis (caídas obviamente). El había decidido por mi en quirófano sin consultarme en ningún momento. Al día siguiente voy a que me vea los puntos y se pone a manipularme sin guantes y le digo hasta en dos ocasiones que se los ponga y cuando consigo que se ponga los guantes se mete las manos en los bolsillos de su chaqueta y vuelve a manipular mis heridas.

En ese momento también descubro que tampoco habia reconstruido más pequeño mi pezon (como también habíamos acordado) porque según el no era necesario, los tengo bonitos. Me ha hecho un destrozo, un fruncido en los pezones, asimétrico. Por no decir que no he ha hecho lo principal; elevarlo. Si alguien quiere mas información (que tengo mas que decir) por favor que me conteste al comentario y les contaré encantada. Haced caso a este comentario no lo paséis por encima como hice yo con las reseñas negativas y penséis que es un caso aislado. Cuidaros por favor que no os pase lo que a mi porque luego te dice que es una obra de arte… si de Picasso.

Denunciale. Tienen seguro de responsabilidad civil. Yo le denuncie al mío y me rembolsaron el dinero.

No te vuelvas a operar con el por muy gratis que te salga, te ********

Un sueño hecho realidad!!

Ahora les comento mi vivencia sobre la operación

Hola chicas! Me operé ayer mismo, aún estoy en el hospital esperando a q m quiten la vía. Me han quitado los drenajes hace nada, un pelín molesto pero ya. Ya llevo el sujetador y bien,...