4 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

No es tan sencillo pero vale la pena

Hola el viernes pasado es decir hace 5 días me realice labioplastia, los primeros días fueron muy difíciles pues me encontraba demasiado inflamada pero el doctor decía que era normal y estaba cicatrizando bien. Ahora me encuentro mejor, me he puesto paños de agua tibia alternados con hielo y esto me ha ayudado mucho ya le veo mejor forma a mi vagina. Creo q en las manos expertas es bueno hacérselo mi doctor tiene muy claro sobre no amputar todos los labios y su técnica láser divina.

Cutri bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu labioplastia, me alegro mucho que para ti haya valido la pena. Nos encantaría que nos cuentes más detalles de la cirugía, por ejemplo cuántos días estuviste en recuperación, qué tal los dolores, etc.

Muchas gracias, aún sigo en recuperación, todavía no soporto ponerme ropa interior, es bastante tortuoso, sin embargo trato de mantener la zona lo más seca posible y siento q eso me ayuda a seguir sanando bien. He tomado bebidas de caléndula y ya termine mis pastillas desinflamatorias. En realidad no me duele siento punzadas en los labios menores que aún no terminan de sanar. Uno aveces se desespera pero debemos tener paciencia. 🙂
Cruti ¡Gracias por tu respuesta! 🤗 bueno supongo que al ser tan reciente poco a poco te irás encontrando mejor. ¿Cuándo te retiran los puntos? ¿O son reabsorbibles? tienes mucha razón, debes tener paciencia. ¿Sienes punzadas al estar sentada también?
Subí mi proceso en las fotos para que otras chicas se tranquilicen
Las vemos ¡Muchas gracias! 🤗 se te ve bastante bien, se nota un trabajo muy preciso y delicado por parte de tu especialista.
Hola cuanto tiempo paso de la primera foto a la ultima donde se ve sano ?
Te quedo muy bonita cuanto llevas de operada
Llevo 10 días exactamente, todavía tengo puntos que no me sanan y estoy bastante inflamada para lo q será el resultado final dice el médico .
Criti ¿Estas haciendo vida normal o estas de baja?
Estoy trabajando pero muy incómoda puesto que no soporto la ropa interior y al sentarme no puedo cerrar bien las piernas
Cruti ¿Cómo te sientes? me paso por aquí a saludarte y a contarte que Atenea es una chica que nos ha escrito y se operó el día 7 de diciembre. Puedes ver sus resultados aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/labioplastia/ayuda-labioplastia-mal-hecha-39359 ella está un poco preocupado porque siente que se ha equivocado.
Quien te opero guapa.
Hola Gleny me operé en Colombia. Si vas a consultar me cuentas te escribo a un correo los datos
Estoy en España muy lindo tu trabajo
Hola yo vivo en colombia pero no me opere acá, me opere el tres de diciembre. Un poco doloroso realmente, me gustaría me pudieran ayudar, que crema es buena para cicatrizar. Hay unos puntos realmente molestos. Gracias
Me puedes enviar los datos del médico por fa
Nena y porque te veo suturas en los labios mayores ??
Hola cruti, los primeros días lo tenías hinchado? Ayer me operaron y lo tengo muy muy hinchado y dolorido...
Los médicos dicen que es un corto tiempo pero vas a tener q estar quietica mas o menos 15 días.
Hola kiwis ... siiii mira mis fotos. Estaba a reventar. Ponte mucho mucho mucho hielo. Yo congelaba guantes de látex llenos de agua y encima les ponía un pañuelo... ya después de 3 días empecé alternando el hielo con paños de agua tibia - caliente y eso me desinflamó mucho. Mucha suerte ... ten paciencia
Me dejas más tranquila.. gracias ❤️
Con que cirujano t lo has hexo ❤️❤️ Te lo ha dejado muy bien
Yo esty pensando en hacermelo aqui en españa 🇪🇸 pero cn laser c2 para k no me den puntos. Subire en antes t despues por que la verdad me incomoda la hipertrofia que tengo no es muxa pero muxas veces me he sentido incomoda a la hora d tener relaciones 🥺
La mía fue con láser. Igual creo q te toca esperar que pase toda esta crisis mundial
Hola en que cuidad te lo has hexo??
Buenas tardes Cruti ,acabo de descubrir tu historia y veo el antes de tu vagina y me identifico mucho,yo necesito tambien reducirme los labios mayores y uno de los menores , soy mama de cuatro ninos y en cada embarazo siento yo que han ido creciendo, he buscado muchisimo y no encontraba una historia con reduccion de labios mayores eres la unica que encontre hasta ahora, podrias ayudarme con los datos del Dr. que te hizo la operacion, me ayudarias muchisimo; estoy deprimida con este problema que tengo y necesito no equivocarme de cirujano, soy una mama joven y me afecta mucho en mi dia a dia.

Espero tu respuesta y muchas gracias por compartir tu historia.
Inma has averiguado algo más?
Hola Espesita, no no pude averiguar nada, tu sabes algo? el chat es muy antiguo, pienso que la chica ya no se conecta por aquí, es una pena.
Saludos.
Hola hermosa que pena responderte tanto tiempo despues, perdi mi correo.... mi doctor fue JUAN FERNANDO BOJANINI en Medellín Colombia, un abrazo
Hola ! En cuanto tiempo te bajo la inflamacion de los labios mayores? Que las cicatrices se escondan y te quede todo chato ???
Hola debes tener paciencia ... más o menos dos meses
Hola guapa he leído a varias chicas que dicen que al tener relaciones uno de los labios reducidos sufre ya sea por dolor o inflamación, a ti que tal te fue? Yo llevo 2 semanas desde que me la realice pero me husta leer las experiencias pues tengo miedo no tener una vida normal ya :(
Hola Cruti, te quedo muy bien. Quisiera saber qué Dr te hizo la operación. Te agradecería un montón el dato. Ojalá leas mi comentario 🥺
Hola!

Te hiciste una especie de lifting en los labios mayores?

Saludos
Hola no te cogieron sutura?
Hola, lamento darte esta tardia respuesta pero había perdido mi correo por un hackeo... logre recuperar luego de mucho tiempo, si me cogieron sutura pero interna con hilos que se absorben solos, mi cirugía fue con corte láser y fue realizada por el doctor JUAN FERNANDO BOJANINI en Medellín Colombia, es un gran especialista lo encuentran en internet.

Este comentario para todas las chicas que han preguntado o la que lleguen posteriormente.

Actualmente me siento muy bien, un abrazo
Te quedó preciosa, felicidades y gracias por compartir tu experiencia me da tranquilidad ya que estoy por la parte de la inflamación, cuántos días te llevo para que bajara ?
Hola. como sigues? me demore un mes.. no es en una semana como dicen los doctores ijijij

Muy contenta con el resultado¡
Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!